Lo más visto

Más de Mujer

Cartas a María

Mi novio y yo acordamos vivir juntos sin casarnos y durante casi 20 años nuestra relación nos ha funcionado,  pero recientemente descubrí que él ha estado involucrado con cierta compañera de oficina...
Enlace copiado
Cartas a María

Cartas a María

Enlace copiado

Estimada María: 

Mi novio y yo acordamos vivir juntos sin casarnos y durante casi 20 años nuestra relación nos ha funcionado,  pero recientemente descubrí que él ha estado involucrado con cierta compañera de oficina y me he sentido profundamente herida.  Al confrontarlo me dijo que era cierto y que su posición es dramática porque “la quiere a ella tanto como a mí”, por lo que no puede prometerme que va a dejar de verla. Desde entonces me ruega que lo entienda y me jura y me jura que no quiere perderme. ¿Qué puedo hacer?   Marina.

Estimada lectora: 

Con franqueza le digo que no creo que, por mucho que lo intente, logre usted “entender” la infidelidad de su compañero sentimental de tantos años y menos que esté dispuesta a seguir viviendo a su lado sabiendo que comparte su amor con otra mujer.  Hay cosas en la vida que simplemente no deben soportarse y en mi sincera opinión el conflicto por el que usted ahora está pasando es uno de ellos. Piénselo.

Lee también

Comentarios