Lo más visto

Más de Mujer

Cartas a María

Hace dos años me casé con el hombre que es mi “alma gemela”, pero nuestra feliz convivencia tiene un pequeño problema; se trata de la falta de seguridad y autoestima que él tiene en su persona y su terquedad en reconocer que debería sentirse orgulloso de ser como es...
Enlace copiado
Cartas a María

Cartas a María

Enlace copiado

Estimada María: 

Hace dos años me casé con el hombre que es mi “alma gemela”, pero nuestra feliz convivencia tiene un pequeño problema; se trata de la falta de seguridad y autoestima que él tiene en su persona y su terquedad en reconocer que debería sentirse orgulloso de ser como es: hijo excelente, esposo excelente, excelente amigo, excelente trabajador y encima de eso muy bien parecido y atractivo, pero él se cree todo lo contrario y dice que yo pienso así porque lo veo con ojos de amor. Yo estoy segura de que necesita que lo evalúe un psicólogo, pero se niega a buscar uno porque dice que para qué va a gastar dinero en alguien que va a terminar diciéndole “usted no tiene remedio”. ¿Qué puedo hacer?  Desconsuelo.

Estimada lectora: 

Conversar con un psicólogo cuando a uno lo molestan ciertos detalles personales es muy conveniente, pero creo que usted debe asegurarse que lo que usted toma como inseguridad y falta de autoestima en su esposo es algo real que necesita ayuda profesional y no solo una condición natural de su carácter modesto y sin vanidad. Atentamente. 

Estimados lectores, si desean que sus problemas salgan publicados, escríbanme a [email protected]

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines