Cebolla contra la pérdida del cabello

La pérdida del cabello es uno de los trastornos capilares que afectan tanto a las mujeres como a los hombres. Si este es tu problema, hoy te diremos cómo puedes ayudarte sin tener que acudir a tratamientos caros.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay tratamientos naturales cuyas propiedades ayudan a frenar la caída del cabello y promover su crecimiento. Entre estos, el tratamiento a base de cebolla, por su contenido de compuestos sulfurosos, da muy buenos resultados. A continuación les compartimos recetas a base de cebolla para que les sirvan como tratamiento y que no duden en probarlas cuando los aqueje esta condición o si es su problema actualmente. Uno de ellos: para prepararlo necesitas licuar cuatro cebollas crudas, seis dientes de ajo pelados y 1/2 vaso de agua, luego pásalo por un colador y frota el jugo por todo el cuero cabelludo. Déjalo actuar 30 minutos y enjuaga con tu champú habitual. Úsalo tres veces a la semana. También puedes preparar otro licuando dos cebollas crudas, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de aceite de oliva. Tras obtener una pasta espesa, separa el cabello en varios mechones y frótalo por todas las raíces. Cubre con un gorro y déjalo actuar durante 40 minutos. Enjuaga con tu champú regular y repite su aplicación dos veces a la semana.

Cebolla mezclada con miel de abeja es otro tratamiento efectivo para este fin. Para prepararlo necesitarás: dos cebollas crudas y tres cucharadas de miel, licua ambos ingredientes y el resultado frótalo en el cuero cabelludo, luego cúbrelo con un gorro durante 40 minutos y luego lávalo como de costumbre.
 

Tags:

  • cebolla
  • tratamiento
  • cabello
  • capilares
  • mujeres
  • hombres

Lee también

Comentarios

Newsletter