¡Celebra con Ella magazine!

Cumplimos 26 años de ser la revista pionera en temas de interés para todas las salvadoreñas. Busca esta edición de aniversario y forma parte de nuestra celebración, donde nuestras lectoras son las invitadas especiales.
Enlace copiado
¡Celebra con Ella magazine!

¡Celebra con Ella magazine!

¡Celebra con Ella magazine!

¡Celebra con Ella magazine!

Enlace copiado
Fue en 1987, año en que revista Ella vio la luz, como un suplemento femenino, que vino a llenar el vacío que existía para las mujeres, con respecto a temas de salud, cocina, moda, belleza, entre otros; y, definitivamente, llegó para quedarse. A lo largo de estos años, hemos evolucionado desde el papel periódico, pasando por una magazine en papel couché hasta llegar a todos los rincones del mundo, gracias a la tecnología, por medio de nuestro sitio web, redes sociales y aplicación. Y, en este número de aniversario, te traemos, además, todos aquellos temas de verano, que sabemos que te encantan, para estar más que preparada en las próximas vacaciones.

Promoción de aniversario

Qué mejor manera de celebrar que consintiendo a nuestras fieles lectoras. Participa en esta megapromoción de aniversario y pon en práctica nuestros consejos de verano en Cancún, México. Solo debes ingresar a nuestra fan page de Facebook y llenar un formulario diciéndonos cuáles son las 26 cosas favoritas de tu vida: tus sueños, lo que te apasiona o tus aficiones. De esta manera, podrás ganar un viaje para ti y un acompañante a esta paradisiaca playa. La fecha del sorteo será el 22 marzo. Visita nuestra página web: Ella.laprensagrafica.com, donde encontrarás las condiciones y restricciones de la promoción, y no dejes de participar.

Recuerda que también puedes ver nuestra versión tablet con material multimedia, a través de la aplicación Kiosco LPG o suscríbete al 2241-2388 y recibe tu revista Ella en la puerta de tu hogar u oficina, y formarás parte del exclusivo Clubella ¡Feliz aniversario!

Lee también

Comentarios

Newsletter