Lo más visto

Más de Mujer

Celebra una ocasión especial con un menú saludable

Celebrar una ocasión especial en familia y comer sin culpas sí es posible, solo tienes que reemplazar estos alimentos y dile adiós a los “kilitos de más”
Enlace copiado
Enlace copiado
Vegetales. 
Puedes sustituir el arroz por unos deliciosos vegetales. De acuerdo a Univisión.com, la nutricionista Sylvia Melendez Klinger, aconseja llenar la mitad de tu plato con verduras: “Las verduras son naturalmente bajas en grasa y calorías. Además, preparándolas a la parrilla es una forma rápida y fácil de sumar verduras como maíz, calabacitas o cebollitas verdes”, indica la experta. 


Ensaladas.
Puedes variar con los ingredientes que prepares para una ensalada. No dudes en combinar brócoli, champiñones, pimientos dulces, entre otros ingredientes. No olvides utilizar un aderezo bajo en grasa. 


Sustituye la soda.
Además de su exceso en azúcar, no contribuyen a hidratarte; así que mejor sustituye la soda por un refreso natural, dietético o endulzado con edulcorante. También puedes pedir agua mineral con gas (te dará esa sensación burbujeante en el paladar).


Snaks saludables
Puedes acompañar tus snaks de zanahoria, pepino o apio con un dip bajo en  grasa, esto lo puedes hacer mezclando queso blanco descremado con aceitunas, soja o con unas gotas de algún aderezo picante; también puedes hacer un guacamole. 


Extra tip: “A la hora de comer empieza con una ensalada antes de ir a los platos principales y postres. Una ensalada de hojas verdes antes de la comida principal puede ayudarte a consumir menos calorías en general”, asegura la Lic. Melendez Klinger.

Tags:

  • dieta
  • salud
  • tips saludables
  • nutrición
  • en forma

Lee también

Comentarios