Lo más visto

Celebración en entrega de Premio ASI 2017

Miguel Elías Miguel, Samuel Quirós y el padre Flavián Mucchi fueron galardonados con el Premio ASI 2017.
Enlace copiado
Durante la gala. Samuel Quirós, acompañado de su esposa, Leyla de Quirós; hijos y familiares.

Durante la gala. Samuel Quirós, acompañado de su esposa, Leyla de Quirós; hijos y familiares.

Celebración en entrega de Premio ASI 2017

Celebración en entrega de Premio ASI 2017

Enlace copiado
Durante una gala realizada la noche del pasado jueves, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), entregó el Premio ASI 2017, máximo reconocimiento que anualmente se hace al aporte de las empresas de desarrollo económico y social de El Salvador.

La ceremonia la presidida por el Javier Simán, presidente de ASI, quien resaltó las numerosas cualidades de las personas acreedoras de este reconocimiento.

Este premio incluye tres categorías y se entregó en el marco del Día Nacional de la Industria ante la presencia de más de un millar de asistentes. Fue otorgado a dos reconocidos y visionarios empresarios con larga trayectoria y a un religioso que ha velado por el bienestar de los salvadoreños más vulnerables y ha creado diversas fuentes de trabajo.

Durante su discurso, el presidente de ASI dijo que se vestían de gala para honrar, con mucho orgullo, a algunos de los más destacados industriales, como lo vienen haciendo desde 1959. Además, agradeció a los asistentes por acompañarlos en esa noche.

La noche de la premiación contó con una celebración especial en la que intervinieron jóvenes estudiantes del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque, quienes interpretaron algunas piezas musicales; asimismo, los galardonados y demás asistentes disfrutaron de una elegante cena.

Los galardonados de la noche

El Premio al Empresario Benefactor busca reconocer el espíritu solidario de aquellos héroes anónimos que dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para brindar mejores oportunidades y una mejor calidad de vida para los más necesitados. Se hizo acreedor el padre Flavián Mucci, fundador de la Asociación Ágape de El Salvador y creador de diversas fuentes de trabajo.

El religioso dijo que era un gran privilegio y honor recibir este premio, el cual era para la gente que trabaja por Ágape.

Samuel Quirós, presidente de Quality Grains, se agenció el Premio al Emprendedor, el cual pretende mostrar que todos los empresarios exitosos comenzaron algún día con un pequeño negocio pero con un gran sueño, con mucho esfuerzo y con determinación pueden hacer crecer su pequeño comercio en una industria pujante y emblemática. Quirós agradeció a la ASI este galardón y a su larga trayectoria empresarial.

El Premio ASI fue para Miguel Elías Miguel. Él y su esposa Lilián Bahaia de Miguel fundaron la Industria Mike Mike. Esta presea es dedicada a aquellos empresarios visionarios que dejan una huella imborrable en nuestra historia, porque han afrontado con valentía y han sobrepasado con éxito todas las adversidades, hasta convertir a sus empresas en industrias fuertes y representativas que son un orgullo nacional. Miguel Elías dedicó este premio a su esposa Lilián, quien ya goza de la presencia del Señor. También dijo que lo dejaba como un legado a sus 18 nietos y 28 bisnietos.

Tags:

  • premio
  • asi
  • galardonados
  • samuel quiros
  • flavian mucchi

Lee también

Comentarios