Lo más visto

Más de Mujer

Celebran Día Nacional de la República de China (Taiwán)

La Embajada de la República de China (Taiwán) en El Salvador celebró con una recepción su 106.º aniversario de fundación y día nacional.

Enlace copiado
Celebran Día Nacional de la República de China (Taiwán)

Celebran Día Nacional de la República de China (Taiwán)

Enlace copiado

En el marco de la celebración de los 106 años de fundación de la República de China (Taiwán) y su día nacional, la embajadora Florencia Miao-hung Hsie ofreció una elegante recepción en un hotel capitalino.

La anfitriona de la celebración dio la más cordial bienvenida a cada uno de sus invitados.

La ceremonia protocolaria inició con la entonación de los himnos nacionales de El Salvador y de la República de China (Taiwán).

Posteriormente, la embajadora dirigió un mensaje a los asistentes para destacar los lazos de amistad y cooperación que existen entre su país y El Salvador. Dijo: “Taiwán y El Salvador establecieron relación diplomática hace exactamente 84 años y nos unen estrechos lazos de amistad, solidaridad y cooperación recíproca”.

“Al celebrar su 106.° Día Nacional, Taiwán busca profundizar la cooperación con todas las naciones sobre la base de los valores universales que compartimos, que son la paz, la libertad, la democracia y los derechos humanos”, expresó la diplomática en su discurso.

Posteriormente, y previo a realizar un brindis de honor y el tradicional corte del pastel, la embajadora Florencia Miao-hung Hsie expresó: “Para finalizar, agradezco una vez más a todos los amigos presentes y a los que no pudieron llegar, por su amistad y apoyo, porque ustedes siempre han sido los verdaderos artífices para que las relaciones entre El Salvador y Taiwán se fortalezcan año tras año”.

Los invitados a esta celebración disfrutaron de atenciones y de un banquete de deliciosos bocadillos nacionales e internacionales, que acompañaron con finas bebidas.

Lee también

Comentarios