Lo más visto

Celebrarán festival de cocina peruana

Este festival gastronómico, que se llevará a cabo en el restaurante La Terraza, de Hotel Sheraton Presidente, será inaugurado el próximo lunes 23 de octubre y finalizará el viernes 27.

Enlace copiado
Celebrarán festival de cocina peruana

Celebrarán festival de cocina peruana

Enlace copiado

La embajada de Perú, en alianza con Hotel Sheraton Presidente y restaurante “A lo peruano”, realizará el festival de cocina peruana. Se trata de una muestra de platillos auténticos de diferentes regiones del Perú.

El festival se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre. Será ofrecido de 7 a 10 de la noche en el restaurante La Terraza, del hotel Sheraton Presidente.

Esta muestra gastronómica se celebra en el marco del 160.º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Perú y El Salvador, explicó el embajador de Perú, Jorge E. Román Morey.

El diplomático dijo sentirse feliz de tener la suerte de realizar en El Salvador este festival de comida peruana que cuenta con el sazonador indispensable, el ají. Asimismo, la calificó como una referencia a escala mundial.

Según organizadores de esta muestra gastronómica, durante los cinco días que dura el evento se ofrecerá un bufé con diferentes platos salados y dulces de las diferentes regiones del Perú.

Algunas de las delicias que se prepararán son: ají de gallina, chupe de camarones, lomo salteado, lechón en caja china, salpicón de pollo y papa a la huancaína.

Los encargados de prepararlos serán dos reconocidos chefs peruanos del restaurante “A lo peruano”.

El bufé, que incluirá café y té, tendrá un costo de $26.

Lee también

Comentarios