Lo más visto

Celebraron 10 años de ayuda, logros y alegrías

Esta celebración, en la que las 10 instituciones sin fines de lucro finalistas del premio “Ayudando a quienes ayudan” fueron las invitadas especiales, contó con la presencia de los miembros de la Fundación Gloria de Kriete y más de 600 participantes.
Enlace copiado
Enlace copiado
La gala de la décima edición del premio “Ayudando a quienes ayudan” y de los 10 años de trabajo de la Fundación Gloria de Kriete fue una celebración en reconocimiento a las instituciones sin fines de lucro que trabajan de la mano con la fundación.

“Hace 10 años, cuando iniciamos la fundación, no pensamos hasta dónde íbamos a llegar. Estamos contribuyendo con un El Salvador que todos queremos”, expresó Douglas Enrique Marroquín, director de proyectos de la fundación.

Después de esto, Celina de Kriete, directora de Fundación Kriete, sorprendió a los asistentes con el anuncio de un premio extra de $100,000 que le fue dado a la Asociación CESAL, que ganó el primer lugar en 2013 con el proyecto “Fortalecer la promoción artística y cultural con jóvenes de la microrregión El Bálsamo”.

Pero las sorpresas seguían, la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera se sumó a entregar otro premio, este fue para la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), que participó en 2013 y quedó entre las 10 finalistas; y la Fundación Dona Tu Cora dio un premio de $10,000 a Asociación Puente de Esperanza (PUEDES).

Los medios de comunicación también recibieron un reconocimiento especial por su apoyo incondicional a la fundación durante sus 10 años de trabajo.

El conferido a LA PRENSA GRÁFICA lo recibió el presidente y director general de este periódico, licenciado José Roberto Dutriz.

El momento esperado

Después de la cena ofrecida llegó el momento culmen: los ganadores.

Doña Celina de Kriete dio a conocer el cuarto ganador: Asociación de Campesinos para el Desarrollo Humano, que recibió $50,000, otorgados por Fundación Caoba; luego anunció el tercer lugar: Colegio de Cirujanos Dentistas de El Salvador, ganador de $50,000. Los nervios afloraban y De Kriete dejó saber el nombre del segundo lugar: Red de Sobrevivientes y personas con discapacidad de El Salvador, a la que le entregaron $75,000.

El momento cúspide de la gala llega con redobles de tambores, lluvia de confeti y mucha ansiedad por los representantes de las instituciones restantes.

“¡El ganador del primer lugar es.... ¡Asociación Agua Viva!”, expresó muy emocionada y satisfecha Celina de Kriete.

Fue así como se puso punto final a la celebración de la décima entrega del premio otorgado por la Fundación Gloria de Kriete, que durante esta década de trabajo ha honrado la memoria de doña Gloria de Kriete, una persona altruista que dejó un valioso legado a sus hijos.

Tags:

  • gloria de kriete
  • celina de kriete
  • roberto kriete
  • kriete
  • fundacion
  • ayudando a quienes ayudan

Lee también

Comentarios