Lo más visto

Más de Mujer

Celebraron centenario DE APARICIONES de Virgen de Fátima

Feligreses se dieron cita en la iglesia Sagrado Corazón de María para celebrar los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ayer, los feligreses católicos de todo el mundo se reunieron para celebrar los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima en un lugar conocido como Cova da Iria, cerca de Fátima, en Portugal.



El Salvador no se quedó atrás y conmemoró el día con muchas festividades y misas. Una de ellas se realizó en la iglesia Corazón de María, cuya ceremonia fue organizada por Los Heraldos del Evangelio.

Esta dio inicio con la entrada de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima y posteriormente se realizó su coronación y se rezó el santo rosario. Al finalizar se ofició una solemne misa, en un momento lleno de devoción.

Asimismo, al finalizar la ceremonia, los feligreses participaron en una procesión que se realizó dentro de la iglesia junto con la imagen de la Virgen. En la procesión cada feligrés portó una vela encendida, tal y como se realiza en Fátima.



La Virgen de Fátima se les apareció a los pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta, en seis ocasiones en 1917. Sin duda, su advocación sigue más viva que nunca en El Salvador y en el mundo.
 

Tags:

  • virgen de fátima
  • misa
  • cien años de su aparición

Lee también

Comentarios