Celebraron fiesta nacional de Chile

Con diversas actividades culturales y sociales, entre estas una recepción, se conmemoró en El Salvador la fiesta nacional de la República de Chile.
Enlace copiado
Presidieron ceremonia.  El embajador de la República de Chile, Renato Sepúlveda Nebel, y su esposa, María Eugenia Díaz de Sepúlveda, junto a un grupo de invitados durante la apertura de la celebración.

Presidieron ceremonia. El embajador de la República de Chile, Renato Sepúlveda Nebel, y su esposa, María Eugenia Díaz de Sepúlveda, junto a un grupo de invitados durante la apertura de la celebración.

Bienvenida.  Los esposos Víctor Kury y Norma de Kury fueron recibidos por los anfitriones de la noche.

Bienvenida. Los esposos Víctor Kury y Norma de Kury fueron recibidos por los anfitriones de la noche.

Invitados.  General José Atilio Benítez, ministro de la Defensa; Mari Carmen Aponte, embajadora de Estados Unidos; y Emma de Benítez.

Invitados. General José Atilio Benítez, ministro de la Defensa; Mari Carmen Aponte, embajadora de Estados Unidos; y Emma de Benítez.

Celebraron fiesta  nacional de Chile

Celebraron fiesta nacional de Chile

Enlace copiado
<p></p><p></p><p></p><p></p><p>planbella</p><p></p><p>El embajador de la República de Chile, Renato Sepúlveda Nebel, y su esposa, María Eugenia Díaz de Sepúlveda, ofrecieron una elegante recepción para celebrar el 202.º aniversario de la independencia de su país.</p><p>La ocasión fue aprovechada por el diplomático Sepúlveda para colocar una ofrenda floral ante el busto del libertador y padre de la patria de Chile, capitán general Bernardo O'Higgins Riquelme.</p><p>Durante la recepción, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Presidente, el anfitrión de la noche expresó: “Esta celebración es una ocasión que nos invita a todos los chilenos a recordar nuestra historia con respeto y orgullo, y a mirar el futuro con optimismo y esperanza”. Además, en su discurso destacó los lazos de amistad y cooperación que existen entre la República de Chile y El Salvador. </p><p></p><p>Asimismo, dio a conocer que este querido país acoge a más de 700 compatriotas suyos. “Le agradecemos su generoso cariño y amistad con los hijos de nuestra tierra”, apuntó.</p><p>La recepción contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, funcionarios del Gobierno, chilenos residentes, representantes del mundo social, empresarial, cultural e invitados especiales, quienes junto a los esposos Sepúlveda alzaron sus copas para formular un brindis de honor.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • fiesta nacional de chile
  • recepción
  • asistieron diplomáticosa
  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter