Lo más visto

Más de Mujer

Celebraron fiesta nacional de Corea del Sur

El Día Nacional de Corea del Sur fue festejado en El Salvador con una recepción ofrecida por el embajador de ese país, Lee Inho, y su esposa, a la que asistieron coreanos residentes, diplomáticos, reconocidos empresarios e invitados especiales.
Enlace copiado
Celebraron fiesta nacional de Corea del Sur

Celebraron fiesta nacional de Corea del Sur

Celebraron fiesta nacional de Corea del Sur

Celebraron fiesta nacional de Corea del Sur

Enlace copiado
La celebración se llevó a cabo en un hotel capitalino, donde el embajador Lee Inho y su esposa, Kim Hyun, dieron la bienvenida a cada uno de sus invitados.

La fiesta nacional de ese país amigo dio inicio con los himnos nacionales de El Salvador y Corea del Sur. Posteriormente el anfitrión de la noche dirigió un mensaje, durante el cual destacó los lazos de amistad y cooperación que existen entre su país y El Salvador.

“Ayer cumplí seis meses de haber venido a El Salvador. Durante estos meses me he quedado fascinado por la hermosa naturaleza, clima y gente. Ahora mi plan es seguir esforzándome en mejorar mi español. Les agradezco por asistir a esta recepción y espero que disfruten al máximo la comida y la presentación que preparamos”, expresó el embajador.

Además, durante su discurso dijo: “El Gobierno de Corea, desde 1962 que suscribió las relaciones diplomáticas, ha venido apoyando los proyectos para el fortalecimiento de las capacidades de diversas áreas de El Salvador, como seguridad, educación, salud, medio ambiente, entre otras”.

La celebración continuó con un brindis de honor, durante el cual el embajador Lee Inho, su esposa y demás asistentes alzaron sus copas para brindar por esta fecha memorable, que año con año se celebra en Corea del Sur y en diversas embajadas de Corea por el mundo.

Tags:

  • embajada de corea
  • lee inho
  • kim hyun

Lee también

Comentarios