Celebraron la fiesta nacional del Japón

Kazuyoshi Higuchi, embajador del Japón, ofreció una recepción para conmemorar la fiesta Nacional de su país y el natalicio del emperador Akihito.
Enlace copiado
Durante su mensaje, el embajador Kazuyoshi Higuchi resaltó los lazos de amistad y cooperación que su país guarda con El Salvador.

Durante su mensaje, el embajador Kazuyoshi Higuchi resaltó los lazos de amistad y cooperación que su país guarda con El Salvador.

Enlace copiado

El embajador Kazuyoshi Higuchi recibió uno a uno los invitados a la celebración de la fiesta nacional del Japón, en el marco de la conmemoración del natalicio del emperador Akihito, que es el 23 de diciembre, y que es una celebración que incluye diversas actividades culturales, tanto en el país nipón como a nivel mundial, a través de sus embajadas.

La celebración se realizó en un hotel capitalino y dio inicio con los himnos nacionales de El Salvador y del Japón.

Posteriormente, el diplomático anfitrión dirigió un mensaje a los invitados, en el cual les agradeció la participación y resaltó los lazos de cooperación entre su país y El Salvador, así como la amistad que los une.

Al evento asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, ciudadanos japoneses residentes, empresarios nacionales y extranjeros, representantes de instituciones de Gobierno e invitados especiales, quienes, junto con embajador Kazuyoshi Yiguchi, realizaron un brindis en honor al emperador, quien próximamente cumplirá 84 años.

 

Invitados. Los señores Vanesa Bordak, Jaime Meléndez, Olga Head y Michael Head compartieron y disfrutaron durante la celebración.

Lee también

Comentarios

Newsletter