Lo más visto

Más de Mujer

Celebraron la última aparición de la Virgen de Fátima

Con un rosario y solemne misa, los Heraldos del Evangelio de El Salvador celebraron los 100 años de la última aparición de la Virgen de Fátima.

Enlace copiado
Celebraron la última aparición de la Virgen de Fátima

Celebraron la última aparición de la Virgen de Fátima

Enlace copiado

En Fátima (Portugal) y en el resto del mundo, los fieles católicos conmemoraron el pasado 13 de octubre los 100 años de la última de las seis apariciones de la Virgen de Fátima.

Fue el 13 de mayo de 1917 cuando los pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta fueron testigos de la primera aparición de la madre de Dios en un pequeño pueblo de Fátima llamado Cova de Iría, y les dijo, entre otras cosas, que regresaría durante los próximos seis meses todos los días 13 a la misma hora.

Los Heraldos del Evangelio de El Salvador, para conmemorar esta importante fecha, oficiaron una solemne misa; previa a esta ceremonia, los asistentes rezaron el santo rosario.

Durante esta última aparición y ante peregrinos que llegaron a Fátima (Portugal) se produjo el denominado “Milagro del sol”, donde se pudo ver que el sol tembló en una especie de “danza”, según relataron los que estaban ahí.

Lee también

Comentarios