Centro ¡Supérate! Fundación Raíces celebró feria de logros

Durante la actividad denominada “Time to work, time to win; let’s make a difference” participaron estudiantes de segundo año del Centro ¡Supérate! Fundación Raíces.

Enlace copiado
Centro ¡Supérate! Fundación Raíces celebró feria de logros

Centro ¡Supérate! Fundación Raíces celebró feria de logros

Enlace copiado

En la feria de logros 2017, los estudiantes compartieron con los visitantes sus habilidades en el dominio del idioma inglés, computación y valores, así como el trabajo en equipo, los dotes de liderazgo y excelencia, que han adquirido en sus dos primeros años de su beca en el Programa ¡Supérate! Fundación Raíces.

La feria “Time to work, time to win; let’s make a difference” fue una oportunidad para que los jóvenes presentaran a través de seis proyectos la importancia de los materiales reutilizables en el hogar y las comunidades, generando así un impacto positivo en el cuido del medio ambiente y la economía familiar.

La actividad contó con la presencia de representantes de la junta directa del Programa ¡Supérate!, aliados estratégicos, directores de los centros escolares a los cuales los jóvenes asisten y padres de familia de los beneficiados por el centro ¡Supérate! Fundación Raíces.

El Programa ¡Supérate!, cuyo lema es “Transformando Vidas vía la Educación”, fue creado en El Salvador por la Fundación Sagrera Palomo e Hilasal como una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial en 2004.

Con el apoyo de USAID, el programa ¡Supérate! cuenta actualmente con siete centros ¡Supérate! en El Salvador, auspiciados por empresas y fundaciones salvadoreñas comprometidas con el desarrollo económico y social del país, entre ellas ADOC, HILASAL, CASSA, Fundación POMA, Industrias Merlet y Fundación Raíces.

Lee también

Comentarios

Newsletter