Centro ¡Supérate! Hilasal celebró graduación

39 jóvenes que finalizaron exitosamente tres años de estudios recibieron su diploma de graduación.
Enlace copiado
Los graduados posaron acompañados de Ricardo Sagrega, Arturo Sagrera e invitados especiales de la ceremonia de entrega de diplomas. Foto de LA PRENSA/Josue Guevara

Los graduados posaron acompañados de Ricardo Sagrega, Arturo Sagrera e invitados especiales de la ceremonia de entrega de diplomas. Foto de LA PRENSA/Josue Guevara

Enlace copiado

Esta es la décima primera promoción de graduados del programa ¡Supérate! Hilasal. Los jóvenes recién graduados, que provienen de instituciones públicas donde cursaron sus estudios de bachillerato, realizaron tres años de educación complementaria de alta calidad y valores que ofrece el programa.

Los graduados también completaron certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist), estudios que les ayudarán a sobresalir en el corto plazo.

En esta promoción del Centro ¡Supérate! Hilasal destaca el graduado William Bladimir Díaz Rivera, quien estudiará con beca completa la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrícolas en la escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda EARTH de Costa Rica.

La ceremonia la presidieron Ricardo Sagrera, fundador y presidente del programa ¡Supérate!, y Arturo Sagrera, director general del programa.

Además el acto de entrega de diplomas, contó con la participación de Carlo Monroy, gerente de Programas Académicos de Microsoft, y Peter Natiello, director de USAID El Salvador.

Durante su intervención, el empresario Ricardo Sagrera felicitó a los graduados y les motivó a continuar preparándose para un futuro mejor.

Por su parte, Kevin Rafael Escalante Argueta, uno de los 39 beneficiados por el programa ¡Supérate! Hilasal, agradeció en su nombre y el de sus compañeros esta valiosa ayuda educativa, que les abre las puertas para continuar sus estudios superiores o ingresar al mundo laboral.

“Ser un graduado ¡Supérate! representa para mí tener las herramientas necesarias personal y académicamente, para ser un ente de bien en la sociedad, en medio de muchos problemas, capaz de hacer la diferencia para contribuir al desarrollo, familiar y comunitario de nuestro

país”, expresó Kevin Rafael Escalante.

Los 39 nuevos graduados cuentan con una sólida base de valores y reflejan el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país a través de la excelencia, integridad, liderazgo, superación y solidaridad.

Agradecimiento. Wilton Molina hace entrega de un reconocimiento a Ricardo Sagrera y a miembros de su familia, por su aporte a la educación.

Lee también

Comentarios

Newsletter