Ceremonia de graduación de la ESEN

La Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN, celebró la cuarta graduación de los programas de posgrado del Centro de Políticas Públicas.
Enlace copiado
El director general de la ESEN, José Everardo Rivera, presidió la ceremonia y aprovechó la oportunidad para felicitar a los profesionales.

El director general de la ESEN, José Everardo Rivera, presidió la ceremonia y aprovechó la oportunidad para felicitar a los profesionales.

Los profesionales  y graduados de los programas de posgrado del Centro de Políticas Públicas de la ESEN acompañados del director del centro de estudios superiores, José Everardo Rivera, y Carlos Carcach, director  del Centro de Políticas Públicas.

Los profesionales y graduados de los programas de posgrado del Centro de Políticas Públicas de la ESEN acompañados del director del centro de estudios superiores, José Everardo Rivera, y Carlos Carcach, director del Centro de Políticas Públicas.

Ceremonia de graduación de la ESEN

Ceremonia de graduación de la ESEN

Enlace copiado
Durante una ceremonia especial celebrada en el campus de la ESEN, ocho profesionales recibieron sus diplomas de graduación de los programas de posgrado del Centro de Políticas Públicas: cinco en la especialidad de Políticas Públicas y tres en Métodos Cuantitativos en Economía y Negocios.

Durante el acto, en su mensaje, José Everardo Rivera, director general de la ESEN, les expresó a los graduados: “En nombre de la ESEN y de nuestro rector, ingeniero Ricardo Poma, les felicito sinceramente”. Añadió: “Como ustedes lo saben, esta ha sido una nueva experiencia en la formación de recursos humanos a nivel de posgrado, y así damos pasos en el cumplimiento de una de las misiones del Centro de Políticas Públicas de la ESEN, que es la formación de recursos de alto nivel, además de la investigación y la proyección social”.

Según autoridades de esta institución educativa superior, cuya misión es proporcionar una formación integral a los futuros líderes de El Salvador y Centroamérica, el posgrado en Políticas Públicas se propone formar recursos humanos aptos en el diseño e implementación de procesos que contribuyan a la construcción de consensos para identificar problemas y sus causas. Además de la búsqueda concertada de opciones para dar solución a los mismos, la definición y adopción de hojas de ruta que encaucen la implementación de soluciones, la disposición favorable a evaluar la eficiencia y eficacia de las acciones y a pactar las modificaciones necesarias a la luz de información de calidad.

Por su parte, el posgrado en Métodos Cuantitativos en Economía y Negocios es un programa de alto nivel dirigido a entrenar en los fundamentos y aplicaciones de técnicas econométricas y estadísticas de gran demanda en el mercado. Finalizada la ceremonia, los profesionales compartieron momentos agradables.

Tags:

  • esen
  • posgrado
  • graduados
  • profesionales
  • ricardo poma

Lee también

Comentarios

Newsletter