Lo más visto

Más de Mujer

Chocolate para enamorar

Comer chocolate produce efectos similares al enamoramiento, por lo que puedes aprovechar esas cualidades para enamorar a esa persona que te trae de cabeza, regalándole este delicioso alimento en cualquier presentación o preparación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un chocolate es el mejor regalo que puedes dar este 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, y de seguro que eso te va a hacer ganar puntos, bueno, si en verdad existe química. Pero más allá de regalar los clásicos bombones, utiliza tu creatividad para crearle a esa persona una experiencia inolvidable.

Por esto y mucho más hoy compartimos contigo estos trucos infalibles para que logres enamorar con el delicioso sabor chocolate.



-Una de las cosas más interesantes es averiguar el tipo de chocolate que le gusta a tu amor. No es difícil encontrar un chocolate perfecto para cada quien.

-Deja pistas de chocolate hasta el lugar más acogedor de tu casa y prepárense para una velada inolvidable.

-Las fresas bañadas en chocolate pueden ser el broche de oro de una cena romántica.

-Preparen una sesión de chocolaterapia juntos y si es una chica, pues regálale esa sesión; se sentirá relajada y hermosa. Si eres tú la que quieres conquistar a algún chico, antes de esa salida súper especial prueba con una mascarilla corporal de chocolate, estarás irresistible.

-Utiliza velas aromáticas de chocolate para crear un entorno romántico.

Como ves, es muy sencillo enamorar con chocolate. Solo recuerda que comerlo hace que se liberen endorfinas, una situación ideal para el amor.



¿Existe otra razón para comer chocolate?

Si, a continuación lo descubrirán.

De acuerdo con un estudio de la Universidad del Sur de Australia, el chocolate es uno de los métodos más efectivos para mantener la agilidad cerebral. Georgina Crichton, autora de la investigación, explica que el consumo regular de la cocoa provee beneficios significativos en las funciones cognitivas, previniendo los efectos asociados con el envejecimiento mental.

Pese a contemplar factores como el estilo de vida, dieta y salud cardiovascular, parece ser que hay una asociación positiva entre el consumo habitual del chocolate y el funcionamiento cognitivo.

El estudio analizó el desempeño cognitiva de 968 participantes adultos con una variedad en factores como el estatus socioeconómico, fumadores-no fumadores, actividad física, índice de masa corporal y hábitos dietéticos. Cada uno de ellos consumió chocolate, al menos una vez al día, durante el experimento.

Las pruebas de CI mostraron una mejora en el funcionamiento cerebral así como en capacidades relacionadas con el aprendizaje, memoria y organización. Principalmente cuando se trataba del consumo del chocolate oscuro, el cual posee mayor cantidad de las propiedades de la cocoa.

Después de esto, no dudamos que el chocolate será el mejor regalo para el Día de los Enamorados.

Tags:

  • chocolate
  • dia de los enamorados
  • comer
  • agilidad cerebral

Lee también

Comentarios