Cinco años con La cocina del chef

En el marco de la celebración del quinto aniversario del programa de cocina “La receta del chef”, su productor y conductor, Juan Salomón Miguel, agradece a sus miles de seguidores y a sus numerosos invitados, que han visitado el set de cocina para compartir sus gustos y secretos culinarios.
Enlace copiado
Cinco años con La cocina del chef

Cinco años con La cocina del chef

Cinco años con La cocina del chef

Cinco años con La cocina del chef

Enlace copiado


Este primero y único programa de cocina en la web de El Salvador debutó en enero de 2009, y mientras Juan Salomón preparaba una deliciosa y nutritiva ensalada “tabulé” recordó que la primera receta que se elaboró en el programa fue una “creme Brolee”, es decir, crema quemada.

“Estaba seguro de que este programa ganaría muchos seguidores, pero la verdad es que ha batido récord”, dijo muy complacido y satisfecho.

Este programa, que ha contado con la participación de reconocidas personalidades del mundo social, empresarial, artístico, deportivo, comunicadores, amas de casa, emprendedores, entre otros, gracias a la tecnología de hoy en día, ha traspasado fronteras.

Desde su inicio acaparó la atención de miles de hermanos lejanos, muchos de ellos han formado parte de los invitados en la cocina del chef.

Uno de los que estuvo en el set este año fue la estrella de la gastronomía internacional el chef Ricardo Cardona, que es uno de los protagonistas del programa de telerrealidad “Chef al rescate”, que se transmite en diversos países del mundo a través de Travel and Living Channel.

Según el chef Juan Salomón, en este año nuevo se espera tener muchas sorpresas durante este programa de cocina, para complacer a sus fieles seguidores.

El conductor del programa quiere darle la bienvenida a 2015 compartiendo una de sus recetas favoritas para iniciar el año comiendo saludable: ensalada “tabulé”, para que la preparen en casa y dejen de lado la carne blanca y roja que tanto se ha disfrutado en las recientes fiestas de fin de año.

Ensalada “tabulé”

Ingredientes:

1 taza de trigo n.º 2

3 cebollas medianas

4 ramitas de perejil

3 ramitas de hierbabuena

3 tomates de ensalada

1/2 taza de jugo de limón

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Pon a remojar en agua el trigo durante 10 minutos, luego retírale muy bien el agua, exprime bien el trigo y resérvalo. Pica cebolla, tomate, perejil y hierbabuena, viértelos junto con el trigo en un depósito, agrega el jugo de limón y sazona con sal y pimienta, mezcla bien para que se integren los sabores. Sírvela de inmediato decorada con cilantro o perejil.

Tags:

  • quinto aniversario
  • la receta del chef
  • juan salomon miguel
  • satisfecho
  • celebracion
  • invitados

Lee también

Comentarios

Newsletter