Lo más visto

Más de Mujer

Claves para una depilación perfecta

La depilación es esencial en la rutina de belleza de muchas mujeres, antes de hacerlo es necesario que cuides tu piel y apliques estos tips para que te veas fabulosa en estas vacaciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
No dudes en seguir estas recomendaciones para lograr resultados perfectos conmenos dolor y cero complicaciones. 

Utiliza una buena hoja de afeitar
En ocasiones no le tomamos importante a la hoja de afeitar que vamos a utilizar, pero tendrás que seleccionar una de acuerdo a tu tipo de piel, porque una persona que tiene debe utilizar una afeitadora que contenga crema hidrante. Si tomas en cuenta estos consejos tu piel estará suave y el vello tardará en crecer.

Exfolia tu piel
Exfolia el área que vas a depilar, con esto lograrás desechar células muertas en tu piel, además, si tienes vellos ocultos, se levantarán y logarás un afeitado más completo.

Si utilizas cera puedes hacerlo un día después y continuar un par de veces a la semana para mantener las células muertas fuera del folículo.

Depila todas las zonas
Cuando te depiles asegúrate de que lo hacer uniformemente, sin dejar ningún espacio sin vello, si te resulta complicado, puedes comenzar afeitando de los tobillos hacia arriba de tu pierna, tomando en cuenta que sea en contra del crecimiento de vello, para depurar al máximo.

Crema para depilar
Estos productos contienen compuestos para disolver la queratina del vello, esto hace que se rompan. Después de humedecer tu piel, extiende la espuma para afeitar y puedes dejarlo durante unos minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Utiliza crema hidratante
Aplica crema en las zonas depiladas para que tu piel esté suave y por supuesto, lograr que tus piernas se vean atractivas.

Depilación del área del bikini con cera
Aplica la cera caliente en dirección opuesta del crecimiento del vello, cubre el área que deseas depilar, debes mantener la piel firme y quitar la cena un rápido movimiento en dirección contraria al crecimiento del vello.

En ocasiones hay vellos rebeldes, lo que puedes hacer es utilizar unas pinzas. Si deseas utiliza aceite de olvida para eliminar los restos de cera en tu piel.
.

Tags:

  • depilación
  • vacaciones
  • belleza
  • cuidadopersonal
  • higiene

Lee también

Comentarios