Lo más visto

Club Rotario San Salvador Maquilishuat entregó galardón

El Club Rotario San Salvador Maquilishuat otorgó su máximo galardón anual, “Orgullo Salvadoreño”, que fue conferido a tres ciudadanos ejemplares: Joel Aguilar, Fernando Llort y Víctor Saca.
Enlace copiado
Club Rotario San Salvador Maquilishuat entregó galardón

Club Rotario San Salvador Maquilishuat entregó galardón

Enlace copiado

Durante una gala realizada en un hotel capitalino, el Club Rotario San Salvador Maquilishuat celebró la premiación del Galardón al Orgullo Salvadoreño 2018.

De este reconocimiento, que fue entregado por Elizabeth Nova de Zavaleta , presidenta del Club, se hicieron acreedores tres ciudadanos ejemplares: Joel Aguilar, Fernando Llort, y Víctor Saca.

El Galardón al Orgullo Salvadoreño es el reconocimiento público del Club Rotario Maquilishuat a todo salvadoreño, en el país o en el extranjero, que por su trayectoria profesional o empresarial haya contribuido a enaltecer y servir al país, constituyéndose en un ejemplo para las futuras generaciones.

Los galardonados

Fernando Llort, artista de renombre internacional, fundador de un centro de artesanías en la ciudad de La Palma, Chalatenango, le dio un impulso cultural y artístico a esa ciudad. En 2013 se hizo acreedor del Premio Nacional de Cultura.

Víctor Saca es un reconocido profesional y empresario que se ha destacado por su labor altruista, cultural y empresarial. En 2014 fue nombrado “Hijo Meritísimo de El Salvador”; en 2008 recibió el doctorado “honoris causa”, por la USAM.

Finalizada la premiación los galardonados fueron felicitados y posteriormente, junto con rotarios y familiares, disfrutaron de una cena.

Joel Aguilar es árbitro de la Primera División de El Salvador y árbitro internacional de la FIFA desde 2001. En su amplio currículum destaca que en 2010 fue preseleccionado para la Copa Mundial de ese año como cuarto árbitro y seleccionado para arbitrar la Copa Mundial 2014 y 2018.

Lee también

Comentarios