Cocina con el chef Juan Salomón Miguel preparaciones rápidas pero deliciosas

Enlace copiado
Cocina con el chef Juan Salomón Miguel preparaciones rápidas pero deliciosas

Cocina con el chef Juan Salomón Miguel preparaciones rápidas pero deliciosas

Enlace copiado
Comer delicioso y variado es lo que muchas personas esperan, pero, por falta de tiempo o de conocimiento culinario, muchas veces no lo logran. El chef Juan Salomón Miguel, conductor del programa de cocina “La receta del chef”, preparó esta semana tres recetas que resultaron ser deliciosas y su preparación fue fácil y rápida. Si te atreves a prepararlas en tu casa, tu y tu familia podrán comer delicioso y variado. Los ingredientes son de bajo costo y se pueden adquirir en el supermercado o en el mercado. El chef recomienda comprar con anticipación todos los ingredientes a utilizar en estas recetas.

Tapas de res con arúgula
Ingredientes:
4 o 6 trozos de pan
1 pieza de carne de res
2 chiles morrones asados
Arúgula
3 ajos
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Preparación:
Untar los panes en uno de los lados con el aceite de oliva y agregar sal y pimienta. En una grill, asar la pieza de carne de res y también tostar los panes en el mismo grill. Cuando la carne esté al termino deseado y los panes tostados, corta la carne en tiras. Untar los panes con ajo bien picadito. Sobre este poner las tiras de la carne y agregar el chile morrón en tiras y la arúgula.

ada de quinoa con aguacate y garbanzos
Ingredientes:
1 taza de quinoa
2 tazas de agua
1 taza de garbanzos sancochados
1 aguacate
1 cebollín grade
2 huevos duros
Sal
Ingredientes para el aderezo:
Jugo de 1 limón
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta
Preparación:
En una olla mediana colocar el agua y la quinoa; llevar a ebullición hasta que esté blanda la quinoa (unos 20 minutos). En un pequeño bol, combinar todos los ingredientes para el aderezo. En un plato semihondo, poner la quinoa sin líquido; luego agregar el cebollín cortado en aros, los garbanzos cocidos, el huevo cortado al gusto y el aguacate cortado; luego rociar con el aderezo. Servir de inmediato

Tostadas a la francesa con nutella y fresas
Ingredientes:
4 piezas de pan francés
4 huevos
2 cucharas de azúcar
1/2 cucharadita de canela
1/2 taza de leche
2 cucharadas de mantequilla
Preparación:
En un bol vierte la yema y clara de los huevos; agregar el azúcar, la canela y leche. Batir. Pasar las rodajes de pan por la mezcla de huevo y luego freírlas en una sartén con la mantequilla; reservar. Untar dos de las tapas de pan con nutella y agregar las fresas partidas, y con las otras tapar y formar un tipo sándwich. Servir de inmediato con canela espolvoreada.

Tags:

  • receta del chef
  • juan salomon miguel
  • tapas
  • recetas

Lee también

Comentarios

Newsletter