Lo más visto

Más de Mujer

Cocina deliciosa y nutritiva

La invitada, que se inició en el mundo del modelaje a los 14 años, en San Francisco, es productora y exportadora de café, una de sus bebidas favoritas.
Enlace copiado
El chef Juan Salomón Miguel y la modelo Carolina Padilla compartieron sobre cocina y conocimientos culinarios mientras preparaban las berenjenas a la parmesana.

El chef Juan Salomón Miguel y la modelo Carolina Padilla compartieron sobre cocina y conocimientos culinarios mientras preparaban las berenjenas a la parmesana.

Carolina Padilla   mostró muy satisfecha su preparación realizada en el programa de cocina.

Carolina Padilla mostró muy satisfecha su preparación realizada en el programa de cocina.

Cocina deliciosa y nutritiva

Cocina deliciosa y nutritiva

Enlace copiado
“Soy abogada y me apasiona todo lo que tiene que ver con la belleza, nutrición y la gente”, expresó Carolina Padilla al inicio de la grabación del programa semanal de cocina “La receta del chef”.

Carolina es modelo y además trabaja en el Centro de Belleza Nutrición y Piel Beaubelle, es una experta en materia culinaria.

Mientras preparaba las berenjenas para elaborar la receta dio a conocer que está por finalizar sus estudios de nutricionista y por eso decidió preparar junto a Juan Salomón una receta nutritiva y saludable.

“Me siento feliz de venir a cocinar contigo”, expresó la invitada al chef y agregó que su comida favorita es cualquier preparación que lleve queso, pero también dijo que la comida china es su deleite.

La invitada, que se inició en el mundo del modelaje a los 14 años, en San Francisco, California, es productora y exportadora de café, una de sus bebidas favoritas.

“No puedo iniciar el día sin tomar café, durante el día disfruto hasta de cuatro tazas de buen café”, expresó mientras sazonaba las rodajas de berenjena.

“Me encanta el tema del café, modelaje y, por supuesto, el de nutrición. Me encantan las preparaciones de vegetales y postres”, dijo mientras preparaba la salsa para acompañar las berenjenas a la parmesana.

Padilla, que aseguró disfrutar de su trabajo en la clínica de nutrición y belleza, dijo: “Para perder peso se necesita comer, nadie que no coma puede perder peso”, agregó que hay que comer por lo menos seis veces al día.

Al final de la preparación, Carolina, que asegura que es muy activa, dio a conocer que le encanta modelar y que ha participado en varias pasarelas.

Berenjena a la parmesana

Ingredientes:

6 berenjenas grandes

Aceite de oliva

Sal y pimienta

1/2 taza de queso parmesano

3 tazas de queso mozzarella

Ingredientes para la salsa:

3 latas de tomates enteros (unas 28 onzas)

4 dientes de ajo

1 cucharadita de hojuelas de chile

1 cuchara de azúcar morena

1 cucharada orégano seco

4 hojas de albahaca

1 cebolla branca grande

1 1/2 taza de agua

1 taza de pasta de tomate

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Preparación:

Corta las berenjenas en rodajas, colócalas en un bol y báñalas con aceite de oliva y salpimiéntalas, pasados unos minutos ásalas en un grill canaleado o en un asador, o fríe en una sartén. Resérvalas. Calienta aceite y fríe cebolla y ajo, luego agrega tomates, pasta de tomate, orégano, albahaca y hojuelas de chile. Cocina 10 minutos a fuego lento. Agrega azúcar y, si necesita, agua, agrega hasta llegar a la consistencia deseada. Precalienta el horno a 350 grados, arma torres de berenjena en un pyrex, colocando una rodaja de berenjena, luego una capa de salsa, una capa de queso mozzarella, luego otra de rodaja de berenjena, repite el proceso anterior y finaliza con berenjena, salsa y rocía de los dos quesos. Repite este proceso hasta terminar los ingredientes y hornea durante 15 minutos. Sirve bien caliente.

Tags:

  • cocina del chef
  • juan salomon miguel
  • carolina padilla
  • modelo
  • abogada

Lee también

Comentarios