Lo más visto

Cocteles para la pasión

Cada 14 de febrero es una oportunidad especial para recordar lo mucho que se quiere a la pareja y es también buen día para revivir la pasión. Para celebrar esta fecha, los cocteles afrodisíacos son uno de los aliados perfectos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Se acerca el 14 de febrero y muchos están pensando qué hacer y con qué agradar y sorprender románticamente a su pareja.

La verdad es que, sea lo que sea lo que prepares para sorprenderla, si hay amor, no importa por más pequeño que sea el detalle.

Este puede ser una comida especial y por supuesto una bebida acorde a la fecha. Para ello, los cocteles afrodisíacos son el aliado perfecto. Es por eso que este día te presentamos recetas de cocteles para que elijas una para compartir con tu pareja en una noche apasionada.

Te resultarán fáciles y rápidas de preparar y, sobre todo, deliciosas. ¡Sorprende a tu pareja!

Frappe con Vodka
Ingredientes:
2 tazas de fresa lavadas
3/4 de taza de azúcar
1/2 taza de jugo de limón amarillo
1 taza de vodka
3 tazas de hielo
1 limón amarillo cortado en rebanadas para decorar
5 fresas para decorar
Preparación:
Vierte a la licuadora las fresas, el azúcar, el jugo de limón, el vodka, el hielo y tritura hasta integrar todos los ingredientes. Mínimo de licuar: tres minutos. Sirve en vasos cortos y decora con una rebanada de limón y una fresa.

Mimosa
Ingredientes:
Champán al gusto
Jugo de naranja
Vodka
Ginebra
Preparación:
Vierte champán y el jugo de naranja en una coctelera y agita bien. Cuando tengas una mezcla espumosa, incorpora el vodka y la ginebra y vuelve a mezclar con fuerza. Antes de servirlo puedes añadir una pizca de azúcar para potenciar ese toque dulce del combinado, pero con sumo cuidado para no añadir en exceso.

Tequila Sunrise
Ingredientes:
1 copita medidora de tequila
12 cubitos de hielo
3/4 de taza de jugo de naranja
4 cucharaditas de granadina
2 cerezas para decorar
Preparación:
Coloca en una coctelera o shaker la mitad de los hielos, agrega el jugo de naranja, el tequila, y agita vigorosamente. Vierte la preparación en una copa con hielo y añade la granadina lentamente para que se vaya hasta el fondo. Decora con una cereza o a tu gusto.

Peach Rose
Ingredientes:
3/4 de libra de duraznos maduros sin semilla
1 litro de vino rosado
El jugo de 2 naranjas
La cáscara de 1 naranja
La cáscara de 1 limón
2 tazas de agua mineral 
Hielo picado
Preparación:
Vierte el vino en un recipiente. Pela los duraznos y córtalos en trozos. Añade los duraznos al vino junto con el jugo de naranja, la cáscara de naranja y la cáscara de limón. Deja macerar la preparación cinco horas. Sirve con un poco de agua mineral y hielo picado. Decora la copa con un trozo de cáscara de limón o naranja. Sírvelo bien frío.

Tags:

  • 14 febrero
  • amor
  • pareja
  • comida especial
  • bebida
  • sorpende

Lee también

Comentarios