Cojines, un complemento protagónico

La función de los cojines no solo es dar comodidad, también darle colorido a tus muebles.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los cojines son un complemento capaz de darle vida al sofá o sillón más aburrido de tu hogar. La clave está en combinar diferentes estampados y texturas, pero en la misma gama de tonos o que sean combinables entre sí. 

Son una buena alternativa para romper el color monocromático de un dormitorio o la sala. Con ellos se puede añadir pequeñas dosis de color, elegancia y alegría a la decoración gracias a que son prácticos, ofrecen confort y, lo mejor de todo, es que son accesibles.

Puedes usarlos en tus sillones, sofá, sillas del comedor o un conjunto sobre una cama. Además puedes jugar con las formas ya que hoy en día no solo encuentras cuadrados, también hay redondos, cilíndricos y otras opciones originales.

Puedes combinar diferentes telas o texturas como brocados, seda, lino, terciopelo o cualquier tela que te guste. Incluso, puedes encontrar con aplicaciones, bordados con hilos, piedras o mostacillas.

Es la misma diversidad que presentan, la que da lugar a múltiples ideas para la decoración con cojines, a tal punto que puedes crear áreas de descanso solo con cojines en el piso. 

A pesar que no son accesorios de primera necesidad en tu hogar, lo cierto es que le dan vida y originalidad a cualquier espacio.  

Tags:

  • cojines
  • decoracion
  • muebles
  • brocados
  • telas
  • sillones

Lee también

Comentarios

Newsletter