Lo más visto

Colegio Highlands celebró sus 15 años

Quince años de trayectoria del prestigioso colegio Highlands se celebraron en la institución el pasado viernes 13 de abril en un coctel para padres de familia, alumnos e invitados especiales. La celebración se realizó en un ambiente muy emotivo.
Enlace copiado
Colegio Highlands celebró sus 15 años

Colegio Highlands celebró sus 15 años

Enlace copiado

Entre alegría y nostalgia, los miembros de la familia Highlands celebraron los 15 años de fundación del colegio. “Cuidemos este tesoro. No dejemos de esforzarnos todos los días para mantener ese espíritu permanente”, expresó el director de colegio, el ingeniero Álvaro López Ortega.

El colegio Highlands pertenece a la red de Colegios Semper Altus, la cual cuenta con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de formación integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del movimiento Regnum Christi en 16 países alrededor del mundo.

“Recuerdo perfecto cuando hace más de 16 años un grupo de familias entusiastas, muy emocionadas, nos juntábamos en casas para hacer presentaciones y mostrar a otras familias el proyecto que venía. La idea de un nuevo colegio que iba a venir a El Salvador y tratamos de convencer a cada una de que confiaran y pusieran a sus hijos”, expresó una de las fundadoras y primera directora del colegio Highlands, Kandy de Duque.

En la actualidad, el colegio cuenta con educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo, es reconocido por su formación católica y bilingüe.

“Tenemos una historia que nos honra, tenemos un presente que nos enorgullece, y tenemos un futuro que nos reta. Pero ese futuro requiere de seguir trabajando juntos”, dijo López.

Asimismo, Kandy de Duque expresó su total agradecimiento a las familias fundadoras de dicha institución. “Ese proyecto que nació como una idea se fue convirtiendo en lo que somos ahora, y estamos convencidos a lo largo de todo este tiempo de que esto sigue siendo un milagro de amor de Dios para nosotros”, añadió De Duque.

La misión del colegio es formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Lee también

Comentarios