Lo más visto

Colombia moda tuvo un final salvaje

Como parte del cierre de la semana de la moda en Colombia, Agua Bendita se convirtió en una de las favoritas.
Enlace copiado
Colombia moda tuvo un final salvaje

Colombia moda tuvo un final salvaje

Colombia moda tuvo un final salvaje

Colombia moda tuvo un final salvaje

Enlace copiado
Con un ambiente salvaje repleto de frutas exóticas y sonidos de la jungla; Agua Bendita propuso con su colección Wild Orchesta una conexión entre las prendas más sofisticadas del verano y la técnicas de las tribus ancestrales de Colombia.

En la atrevida colección de la marca se observaron ilustraciones hechas a mano desde sus bosquejos, prendas bordadas puntada por puntada por cientos de mujeres y tejidos de chaquiras logrados por indígenas que dominan el arte de la tejeduría tradicional. Fueron piezas tan elaboradas que incluso algunas tardaron dos meses en su proceso de trabajo manual.

Asimismo, el público enloqueció al saber que Miss Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez, era la encargada de dar apertura al desfile.

Después de su participación en Miss Universo, Ariadna volvió a las pasarelas como la nueva Bendita Girl (imagen oficial de Agua Bendita) lugar que antes fue de Bar Refaeli, Irina Shayk, Izabel Goulart, Candice Swanepoel, Sara Sampaio y Kendall Jenner.

Agua Bendita ofreció una pasarela llena de color, texturas y detalles; acompañándose de coloridos accesorios, shorts, salidas de baño, faldas y por su puesto trajes de baño. También, en pasarela, prendas únicas con procesos adicionales de confección que posteriormente serán subastadas para destinar sus fondos al programa de Responsabilidad Social AB Hearts.

Esto y más es lo que hace que Agua Bendita sea un éxito mundial.















Tags:

  • colombiamoda
  • agua bendita ariadna gutierrez
  • miss universo

Lee también

Comentarios