Lo más visto

Más de Mujer

Colombiamoda también es magia e identidad

La elegancia de Pepa Pombo y la sensualidad de Leonisa fueron las que destacaron en el segundo día de ColombiaModa 2016.
Enlace copiado
Colombiamoda también es magia e identidad

Colombiamoda también es magia e identidad

Colombiamoda también es magia e identidad

Colombiamoda también es magia e identidad

Enlace copiado
El martes se vivió en ColombiaModa 2016 una noche de brillos, sensualidad y pasión.

Las expectativas eran arrasadoras. La celebración de los 60 años de Leonisa prometían ser mágicos y la nueva colección de Pepa Pombo by Mónica Holguín estaba destinada a superar los casi 40 exitosos años de trayectoria de la marca.

El reloj marcó las 7 de la noche, el sol apenas se escondía y las afueras del edificio inteligente EPM de Medellín estaba inundado de delicadez femenina. En un montaje repleto de luz tenue azul y dorada, Leonisa conocida por ser ícono de lencería en Colombia y Latinoamérica compartió la alegría se celebrar sus 60 años de aniversario.

Como quien revela una fabulosa historia, Leonisa fragmentó su presentación en seis actos: acto 1, complicidad; acto 2, cuidado; acto tres, sueños; acto 4, intimidad; acto 5, noche y acto final, dorado. Todos, separados por presentaciones de ballet, mucha música y cuerpos tonificados.

Un paso más para Pepa

La diseñadora bogotana, Pepa, se ha destacado por construir una identidad basada en el tejido de punto, toda una herencia estética y textil que aún mantiene, la cual se reflejó en la presentación de su colección la noche del martes; misma en la que superó las expectativas de especialistas de moda presentes en su desfile.

Mientras la samba de fondo hacía dar sutiles pasos de baile a los invitados especiales, la colección Primavera/Verano 2017 (inspirada en Carmen Miranda, actriz brasileña de la década de los cuarenta) pintaba para Pepa Pombo by Mónica Holguín tonalidades azul, gris claro, turquesa, mandarina y mostaza. La atrevida fusión de colores se apreció exponencialmente en la innovación textil de la diseñadora, donde se enmarcaron atributos tropicales en coloridos vestidos maxi, pantalones palazo, pequeños chalecos y la acogedora blusa sin hombros.

En su última colección, Pepa Pombo sin duda reconoce y exalta la importancia de Latinoamérica en el panorama mundial de la moda; agregando alegría, exuberancia y bordados étnicos y florales al guardarropa femenino.

Lee también

Comentarios