Lo más visto

Color de 2018:El ultra violeta

Pantone eligió para este año un tono morado porque comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario. Exactamente es el ultra violet 18-3838.
Enlace copiado
Prendas clave  Ingenioso y creativo, reflexivo y radicalmente provocador. Así es, según Pantone, el ultravioleta, escogido por el catálogo estandarizado de colores como el tono de este 2018.

Prendas clave Ingenioso y creativo, reflexivo y radicalmente provocador. Así es, según Pantone, el ultravioleta, escogido por el catálogo estandarizado de colores como el tono de este 2018.

Enlace copiado

El tan esperado color de 2018 fue anunciado por Pantone a finales de 2017 que, desde el año 2000, predice cuál va a ser el color del año. Una decisión que tiene consecuencias, por ejemplo, en la industria de la moda o en la de la decoración. Este 2018 se teñirá en ultra violeta 18-3838.

Este morado fue elegido para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario”, según The Washington Post.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, le dijo a The New York Times que el ultravioleta “es el más complejo de los colores. Tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo. Es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy”, apuntó Eiseman. “Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador”, añadió.

 

Maquillaje En el maquillaje también puedes incluirlo, por ejemplo MAC tiene, dentro de sus tonos el “Violetta” que es una tonalidad bastante parecida al tono reinante este 2018.
Atrevido Si quieres convertirte en el centro de la atención de cualquier evento, elegir este tono para un elegante vestido largo, será un acierto seguro.
Perfume Si al menos quieres incluirlo de manera simbólica, pues el perfume Sublime de Carolina Herrera tiene su recipiente con esta tonalidad. Creado en 2013, Carolina Herrera se inspiró en las antiguas esencias utilizadas en los años 20 otorgandoles un giro de modernidad.
Accesorios Sino estás del todo convencida con esta tonalidad puedes incluirla en pequeñas dosis, como por ejemplo en aritos, collares, diademas, pulseras o bolsos.
Decoración En la decoración de tu hogar también puedes incluirlo. Si te gusta tanto el color puedes adquirir algún sillón, silla, taburete, por ejemplo. También pequeños detalles como jarrones, platos o la ropa de cama.

Lee también

Comentarios