¿Cómo escoger la fragancia ideal?

Si ya definiste que este año regalarás un perfume a una persona especial, te ayudamos a elegir la fragancia perfecta para cada persona con ayuda de Victoria´s Secret.
Enlace copiado
Enlace copiado
Encontrar el perfume ideal no es tarea fácil, especialmente si es para alguien que quieres mucho y tiene gustos bastante exigentes, es por eso que Victoria´s Secret  nos compartió algunos tips para que la búsqueda de esa fragancia especial sea efectiva y exitosa. 

Lo primero que debes hacer cuando vayas a elegir un perfume es tener muy presente cuando lo pruebes, hay que esperar de 15 a 20 minutos a que se seque en la piel, es en ese momento cuando descubrirás el verdadero aroma del perfume, porque es muy distinto al de los primeros minutos cuando recién lo haz aplicado.

Aunque si es una fragancia para regalar, Victoria’s Secret recomienda no aplicarlo en tu piel pues el humor de cada persona es distinto y no va a tener el mismo efecto. Lo mejor es que te dejes llevar por las notas olfativas que son la combinación de diferentes ingredientes que le proporcionan a la fragancia su esencia individual, para esto, pídele ayuda a la experta en la tienda, para que te guíe como debe ser. 

Para un regalo, puedes guiarte de la siguiente manera:


1. Frutal-Floral

Combinaciones flores y ramos florales que se funden y mezclan con diferentes notas frutales, creando una explosión jugosa. Estas fragancias son ideales para las personas jóvenes que disfrutan de la naturaleza y son más informales; con personalidad arriesgada y descomplicada. Victoria’s Secret recomienda su icónica fragancia Bombshell que combina notas frutales como la maracuyá morada y orquídea de vainilla, dándole un toque de dulzura.



2. Floral

Este tipo de perfumes se caracterizan por ser más suaves, utilizadas normalmente para el día y el diario. Mezcla floral de pétalos y notas de rocío, ramos mixtos que ofrecen una atmósfera tentadora y romántica. Recomendada para las personas tranquilas y tímidas, pero que al mismo tiempo les gusta verse y oler bien todo el tiempo. La fragancia Angel trae notas florales que irán bien para regalar en esta fecha.



3. Cálida 

Éstas contienen elementos que provocan una sensación cálida, suave, cremosa y dulce, con toques de madera. El dulce será siempre asociado con la alegría y el sol. Estas fragancias, que en su mayoría utilizan vainilla, caramelo o almizcle, son perfectas para las personas que hacen deporte, que les gusta la playa o que su estación favorita es el verano. Este tipo de fragancias les quedan bien a las personas de todas las edades. Victoria, un perfume de moras rojas y creme bruleé, nos recuerda lo dulce que es la vida.




4. Fresca

Luminosa, refrescante y limpia. Perfumes con toques frescos. Se caracterizan por ser unisex, así que es una fragancia que le van bien a casi todas las personas. Se recomiendan para el día y el verano por su frescura. Da una apariencia de limpieza y perfección. Para quienes aman los días soleados y los climas cálidos. La fragancia Very Sexy for Her es la combinación perfecta.





Sorprende a las personas que más quieres con un detalle que refleje su forma de ser y demuestre cuánto la conoces. Una fragancia es el mejor regalo cuando realmente se identifica con sus gustos y su personalidad.

Tags:

  • bombshell
  • victoria's secret
  • very sexy for her
  • perfumes
  • florales
  • frutales
  • flores
  • maracuya
  • aromas

Lee también

Comentarios

Newsletter