Cómo realizar la propuesta de matrimonio más espectacular de todos los tiempos

París, la ciudad del amor, es un escenario que ve año con año la unión de miles de parejas. Vea a continuación algunas ideas de cómo hacer de esta ocasión un acto mucho más especial.
Enlace copiado
Cómo realizar la propuesta de matrimonio más espectacular de todos los tiempos

Cómo realizar la propuesta de matrimonio más espectacular de todos los tiempos

Enlace copiado
Se acerca la celebración de San Valentín, festividad especial para conmemorar el amor, especialmente aquel que se da entre parejas. Miles de hombres ven esta ocasión como la ideal para dar el siguiente paso y pedir la mano de su amada.
 
París, la ciudad del amor, es el escenario perfecto para el compromiso; sin embargo, usted puede hacer de este momento algo memorable para toda la vida con propuestas espectaculares y fuera de este mundo.
 
El sitio ApoteoSurprise es especialista en unir a las parejas en un eterno “sí”. Radicada en la capital francesa, esta empresa ya lleva diez años dedicada a planificar y hacer realidad propuestas de matrimonio inigualables.
 
El emprendedor a cargo de este negocio es Nicolas Garreau, un francés que tiene como política de trabajo “hacer a las mujeres llorar”, pero no de tristeza, sino de sorpresa al ayudar a los hombres a hacer propuestas únicas a través de distintos paquetes.

 
-¿Propuesta de cuento?
 
Si esa es su idea puede adquirir el paquete de Cenicienta, el cual incluye un viaje en un carruaje clásico e iluminado. ¿Una cena con música? Dos cantantes de ópera disfrazados de meseros darán un toque especial a la declaración de amor.

 
-¿En un cine?

Sí, frente a la pantalla grande y como actor principal de la proyección el feliz novio.

 
-Mensaje desde un globo de aire
 
Otra opción es desde el espacio por medio de un mensaje especial en un globo de aire. También está el paquete con miles de rosas a través de un viaje en yate.

 
-En el estadio
 
Si a ambos les gusta el fútbol, también se preparan paquetes para solicitar la mano en el estadio de Francia. Y no podría faltar el clásico show aéreo, en el que dos avionetas dibujan un corazón gigante en los cielos.
 
Los paquetes van desde los 290 a los 19,900 euros. Según el sitio de la compañía, durante una década ha participado en cerca de 1,500 declaraciones exitosas. Vea el resto de los paquetes especiales en este enlace.
 

Tags:

  • propuestas de matrimonio
  • boda
  • san valentín

Lee también

Comentarios

Newsletter