Cómo saber si tu pareja es infiel

La mayoría de personas sabe de sobra que los celos hace mucho daño en una relación, pues fracturan la confianza, se vuelve una pesadilla para quien es acusado (a) y acaban con el autoestima de quien es engañado.
Enlace copiado
Enlace copiado
En muchos casos los celos pueden estar perfectamente justificados, si hay verdaderas razones para sospechar que la pareja engaña. Más vale que se sepa identificarlos o si se está imaginando todo.

La persona que es infiel tiene bien calculados sus encuentros, pero su vida la invade la ansiedad. Si existen dudas sobre la relación, es necesario hacerse algunas preguntas claves.

¿Tu pareja falta a sus citas contigo o llega tarde por excusas poco convincentes? Allí hay que tener cuidado, porque si aplica esto con frecuencia y anteriormente no habia tenido este comportamiento, es de andar con cuidado.

¿Busca tiempo para estar a solas? Si sabes que sale, pero no contigo, sus compañeros de trabajo, ni con sus amigos o familia, es bastante preocupante.

¿Últimamente has notado que trata de mejorar su apariencia con ejercicio, ropa nueva, un estilo distinto? Podria estar intentando volver al juego de conquistar al alguien. No obstante, con esta señal debes tener cuidado, pues el hecho que se preocupe por su imagen puede ser un asunto personal que no tiene que ver con engañarte.

Por ello debes tomar en cuenta el resto de los indicios. ¿Ha habido algún cambio drástico en su vida sexual sin que lo hayan platicado?¿Hay más o menos encuentros que antes? Si ya no hay tanta acción como antes, podria tratarse de la pérdida del deseo por tí. Si hay más encuentros íntimos, podría tratarse de una compensación por los deslices cometidos.

Si al preguntar por tus sospechas, esa persona trata de desviar la conversación, hace caso omiso a tus preguntas, se pone a la defensiva o agresivo, bien dice el refrán “el que nada debe, nada teme”.

Si la actitud que se toma cuando se externan las dudas no te dan tranquilidad, existen razones para sospechar.

Tags:

  • infidelidad
  • celos
  • engaños
  • mentiras
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter