Lo más visto

Con aporte de Fundación Kriete Inauguran Centro de Desarrollo Juvenil

CDJ es una iniciativa de la ONG CESAL El Salvador y beneficiada por la Fundación Gloria de Kriete. También ha recibido apoyo de Grupo Vairo y Fundación Roviralta.
Enlace copiado
Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, desveló la placa conmemorativa de la inauguración del Centro de Desarrollo Juvenil. La acompañan invitados especiales.

Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, desveló la placa conmemorativa de la inauguración del Centro de Desarrollo Juvenil. La acompañan invitados especiales.

Enlace copiado

Ayer, inauguraron la primera etapa del Centro de Desarrollo Juvenil (CDJ) que permitirá trabajar acciones de

prevención de violencia con niñez y juventud de la zona baja de la Cordillera de El Bálsamo. Presidio el evento Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete.

Aliados estratégicos

La creación de este centro es una iniciativa de la ONG española CESAL, quien para llevar a cabo el proyecto invirtió $50,000, de los $100,000, que la Fundación Gloria de Kriete le otorgo en el 2015, al haberse acreditado el premio Ganador de Ganadores, del premio Ayudando a quienes

Ayudan.

“Felicito el excelente trabajo que ha realizado y continúa realizando la ONG CESAL en El Salvador, y la transparencia que ha tenido en el manejo de fondos para llevar a cabo este proyecto de construcción. Estamos satisfechos”. 
Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete

Además, CESAL, para realizar este proyecto, recibió el apoyo de Grupo Vairo y Fundación Roviralta.

Según Douglas Marroquín, director de Proyectos de

Fundación Gloria de Kriete, el premio Ganador de Ganadores, fue creado durante la noche de la premiación Ayudando a quienes ayudan, 2015, por la familia Kriete y otorgado a CESAL, en reconocimiento a la transparencia y excelente gestión que esta ONG hiciera del primer premio de $100,000 que recibió en el año 2013.

“Fue una sorpresa habernos agenciado el premio Ganador de ganadores, de  Fundación Gloria de Kriete”. 
Carlos Fernández,  Director de CESAl El Salvador.

El Grupo Vairo, contribuyó con este proyecto, quien, a través de un comodato, ha brindando un terreno donde se construyó el CDJ.

Por su parte, la Fundación Roviralta donó $ 5,000 dólares para completar el proceso de

construcción del CDJ.

Durante la actividad fue presentada una campaña de recaudación de fondos a beneficio del CDJ, organizada por

Alfredo Atanacio, embajador de Campaña Sé el Salvador.

Reconocimiento
Lo recibieron: Roberto Kriete; Pedro Montoya, alcalde de Sacacoyo; Sofía de Pitta, directora de Grupo VAIRO, Alfredo Atanacio, Embajador de Campaña Sé El Salvador, y Luís Tobar, quien durante la inauguración presentó la exposición #SomosSalvador.

El presidente de Fundación Gloria de Kriete, Roberto Kriete, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Desarrollo Juvenil.

Lee también

Comentarios