Lo más visto

Mujer Seguro tienes más de algún ingrediente en casa

Con estos 4 remedios puedes aclarar tus rodillas

Si este es tu problema, puedes decirle adiós aplicándote tratamientos naturales, eso si debes ser constante con el uso de estos para lograr eliminar las manchas.

Enlace copiado
Las rodillas carecen de glándulas sebáceas y su piel es más gruesa en comparación de otras partes del cuerpo

Las rodillas carecen de glándulas sebáceas y su piel es más gruesa en comparación de otras partes del cuerpo

Enlace copiado

Las rodillas son una de las partes del cuerpo que muchas mujeres no le prestan atención en la rutina de belleza y es por esto que presenten manchas oscuras y exceso de sequedad.

Esta zona carece de glándulas sebáceas y su piel es más gruesa en comparación de otras partes del cuerpo y, además, es más susceptible de sufrir acumulación de células muertas e imperfecciones. Si bien esto no representa un problema grave, con el tiempo puede notarse y verse mal a nivel estético, y por lo tanto podría ser un problema de lucir con comodidad algunas prendas.

Pero esto tiene solución y sin tener que gastar más de lo necesario, para lograr aclarar las manchas de las rodillas, se puede hacer uso de tratamientos naturales, de los que hoy te presentaremos algunos y te diremos cómo prepararlos.

Aceite de coco. El aceite de coco mezclado con jugo de limón, es perfecto blanqueador y exfoliante. Estos ingredientes ayudan a remover la piel muerta que se acumula en las rodillas y, al humectarlas a profundidad, les deja una textura suave. Para preparar el tratamiento mezcla 2 cucharadas de aceite de coco y 3 de jugo de limón, luego frota con esto las rodillas y hazles suaves masajes para que absorban bien. Deja que actúe 40 minutos y enjuaga. Úsala solo en horas de la noche, dos o tres veces a la semana.

El aceite de coco es humectante por excelencia.

Vinagre de manzana. Un tratamiento de vinagre de manzana y yogur natural, también da muy buen resultado, ya que el vinagre contiene ácidos orgánicos y compuestos antioxidantes que ayudan a regular el pH de la piel mientras remueven las células muertas e impurezas y el ácido láctico del yogur natural es un producto aclarador, ideal para minimizar las manchas. Combina 2 cucharadas de vinagre de manzana y 3 de yogur natural, luego extiende el tratamiento sobre las rodillas y déjalo actuar 30 minutos. Enjuaga con agua fría y repite su aplicación tres veces a la semana.

El vinagre contiene ácidos orgánicos y compuestos antioxidantes.

Cúrcuma. Una pasta natural de cúrcuma en polvo y miel de abejas ayuda a nutrir e hidratar las rodillas, promoviendo la eliminación de piel muerta e impurezas. Sus compuestos exfoliantes ayudan a reducir las manchas y, además, sus antioxidantes contrarrestan las agresiones causadas por el sol. Mezcla 2 cucharadas de cúrcuma en polvo con 3 de miel de abejas y 2 de leche. Este tratamiento aplícalo sobre las rodillas y déjalo actuar 20 minutos. Enjuaga y repite su uso dos veces a la semana.

Sus compuestos exfoliantes ayudan a reducir las manchas

Sábila. La sábila y el jugo de limón, son perfectos hidratantes y antioxidantes y con ellos se puede obtener una crema blanqueadora, ideal para mejorar el aspecto de la piel de las rodillas. Sus nutrientes esenciales ayudan a reducir la sequedad de la zona y, por si fuera poco, remueven las impurezas que generan manchas. Licua 3 cucharadas de gel de sábila, 1/2 pepino y 3 cucharadas de jugo de limón, en seguida extiende el tratamiento sobre las rodillas y déjalo actuar 30 minutos. Repite su uso todos las noches, hasta aclarar la piel.

Sus nutrientes esenciales ayudan a reducir la sequedad de la zona.

Tags:

  • Sábila
  • Cúrcuma
  • Vinagre de manzana
  • Aceite de coco
  • Exfoliante
  • Rodillas

Lee también

Comentarios