Lo más visto

Más de Mujer

Con mucho clic

Las invitadas de la semana al programa de cocina “La receta del chef” fueron dos comunicadoras, Maggie Cortez y Ana Paola Sifuentes.
Enlace copiado
Con mucho clic

Con mucho clic

Enlace copiado
Las invitadas de Juan Salomón seleccionaron preparar unas canoas de zuquinis, rellenas de espinacas y cebollines, gratinadas con queso mozzarella.

Mientras preparaban los ingredientes para la receta, Maggie y Ana Paola, dieron a conocer que serán las presentadoras del nuevo programa de televisión: “En vivo con Maggie y Ana Pao”, que saldrá al aire el 19 de septiembre.

En este programa a transmitirse por VTV, según sus futuras presentadoras, se dará a conocer el acontecer nacional e internacional.

“Aquí se tratarán temas de entretenimiento, cultura, ecología, salud, deporte”, dijo Maggie Cortez, que cuenta con una larga trayectoria en televisión y que tiene su propio programa en radio Femenina, “Trend Studio”.

Por su parte la mexicana Ana Paola Sifuentes, establecida en el país y casada con un salvadoreño, dijo que también se tratarán temas de belleza, moda, tendencias y entrevistas.

Maggie y Ana Paola, quienes aseguraron tener mucho en común, han logrado tener una buena comunicación y mucho clic, mientras daban el toque final a la preparación, dijeron estar muy contentas de poder presentar este nuevo programa de televisión, el cual esperan sea del agrado de los televidentes.

Canoas de zuquini rellenas de espinaca y queso

Ingredientes:

4 zuquinis grandes

4 tazas de hojas de espinaca cortadas en tiras

2 cebollines picados

10 tomates cherry cortados en dos

1 libra de queso mozarella rallado

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Preparación:

Pon a hervir agua con sal y en esta pon a sancochar los zuquinis durante cinco minutos, retíralos del fuego y agua, luego córtalos a lo largo en dos partes iguales, retírales una parte de la pulpa y reserva. Precalienta el horno a 250 grados. Fríe en aceite la pulpa de los zuquinis salpimentada, luego agrega y mézclala con la espinaca y cebollín, con esto rellena las canoas de zuquinis, espolvoréales el queso, decóralas con los tomates y hornéalas hasta que gratinen.

Tags:

  • programa de cocina
  • la receta del chef
  • invitadas
  • juan salomon
  • maggie cortez
  • ana paola sifuentes

Lee también

Comentarios