Lo más visto

Más de Mujer

Con mucho sabor y creatividad

El chef Juan Salomón Miguel, conductor del programa de cocina “La receta del chef”, compartió cocina y sus secretos gastronómicos con su invitada de la semana, que fue Alejandra Ochoa Vasconcelos.
Enlace copiado
Con mucho sabor y creatividad

Con mucho sabor y creatividad

Enlace copiado


Ella es la presentadora de las noticias deportivas de Tigo Sports, transmitidas en canal 15, 300 y 801 de cable Tigo.

Alejandra cuenta con muchos dotes culinarios y deportivos. Mientras preparaba los ingredientes para la receta de ravioles con camarones, dejó saber que el mundo deportivo ha sido parte de su vida y que, de hecho, practica muchos deportes. Es por eso que se siente feliz y satisfecha con su trabajo.

Alejandra habló de su trayectoria. “Concursé y gané el certamen de Nuestra Belleza Universo 2011, y esto fue lo que me abrió las puertas de la televisión”, expresó Alejandra durante el programa de cocina. También dijo que ha trabajado en los programas “Trato hecho” y “A todo o nada”.

Hizo saber, además, que actualmente trabaja en la radio YSKL, donde conduce el programa “La cantera”, un programa deportivo.

Alejandra dijo que no ama la cocina, pero le gusta cocinar. Explicó que el buen sazón que le proporciona a sus preparaciones culinarias es herencia de su madre, que es “excelente cocinera”.

Mientras cocinaba, la invitada confesó que siempre ha soñado con ser piloto profesional.

Tags:

  • invitada
  • programa de cocina
  • la receta del chef
  • alejandra
  • juan salomon miguel

Lee también

Comentarios