Lo más visto

Más de Mujer

Con sabor navideño

La invitada al programa de cocina “La receta del chef” de esta semana fue Ana Yancy Clavel, un rostro muy conocido debido a que fue la modelo número 2 del programa de televisión “Trato hecho”.
Enlace copiado
Con sabor navideño

Con sabor navideño

Con sabor navideño

Con sabor navideño

Enlace copiado


El conductor del programa de cocina, Juan Salomón Miguel, compartió la cocina con su invitada para preparar un platillo propio de esta época: lomo de cerdo relleno, para que los lectores de este periódico lo preparen mañana 24 o el 31 de diciembre.

Ana Yancy, que es licenciada en Educación Parvularia y modelo profesional, es la presentadora de El Noticiero de Canal 6, del fin de semana.

En 2012, ganó el concurso Nuestra belleza. Este certamen le permitió representar a El Salvador en el concurso de belleza Miss Universo, el cual se celebró en Las Vegas, donde dijo haber vivido una experiencia “maravillosa”, así como un gran reto.

La invitada del chef dijo que no puede cocinar, pero que sí le encanta. Durante el programa de cocina afirmó que le gusta prepararse sus comidas diarias, entre las que elabora ensaladas, pastas, carne y pollo a la plancha. Estos son sus platillos favoritos.

La inquieta presentadora de noticias, que está próxima a finalizar estudios de Relaciones Públicas, también es trabaja en el programa de televisión “Tele cash Honduras”.

“Soy directora ejecutiva de RSE, de una reconocida empresa, trabajo del que disfruto mucho, ya que puedo ayudar a los salvadoreños”, expresó cuando daba los toques finales al lomo relleno horneado. Agregó: “Mi sueño es tener un día un centro de enseñanza. Me encantan los niños y me agrada atenderlos en sus estudios”.

Tags:

  • invitada del chef
  • ana yancy clavel
  • chef juan salomon miguel
  • las vegas
  • el noticiero

Lee también

Comentarios