Lo más visto

Conoce una nueva forma de tomar café

El café es una de las bebidas favoritas de los salvadoreños. Los baristas están recomendando una nueva variedad que llama la atención por su aporte de suavidad, gran cuerpo y notas a chocolate.
Enlace copiado
Conoce una nueva forma de tomar café

Conoce una nueva forma de tomar café

Enlace copiado
Hay una nueva forma de tomar café llamada  Cold Brew.  ¿Qué es Cold Brew? Esta bebida es una larga y dedicada infusión de granos de café, en frío, por 20 horas, dando como resultado una acidez baja, resaltando la dulzura y con notas de sabor balanceadas.
 
Cold Brew llegó a Starbucks El Salvador y puedes disfrutarla en sus dos versiones: Black Cold Brew y Vanilla Sweet Cream Cold Brew. Su versión Vanilla Sweet Cream Cold Brew es una bebida aterciopelada y dulce, gracias a su toque de crema de vainilla hecha por nuestros baristas en cada una de las tiendas.
 
Starbucks Nariño 70 es una mezcla desarrollada especialmente para la preparación de Cold Brew; está compuesta en un 70% de granos de la región de Nariño, en Colombia, que aportan una suavidad especial, gran cuerpo y notas a chocolate; mientras que el 30% es una fusión de granos latinoamericanos y africanos que brindan una ligera acidez y frescura a la mezcla. 
 
Una preparación única que produce un sabor agradable y refrescante. Puedes disfrutarla a cualquier hora del día, como una opción para energizarte por la mañana, en el almuerzo o para refrescarte por las tardes. Compra tu Cold Brew y obtén la segunda bebida para compartir en Starbucks, hasta el 30 de abril.

Tags:

  • starbucks
  • el salvador

Lee también

Comentarios