Consejos de belleza para lucir siempre bien

El cuido de tu persona es tan importante como lo es la buena alimentación para tu cuerpo, es por eso que te recomendamos darte tu tiempo para cuidar de tu persona poniendo en práctica estos rápidos y simples consejos de belleza que funcionan casi al instante.
Enlace copiado
Date un tiempo para cuidar de tu belleza personal.

Date un tiempo para cuidar de tu belleza personal.

Consejos de belleza para lucir siempre bien

Consejos de belleza para lucir siempre bien

Enlace copiado
La manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos… ¿Cuántas veces no has escuchado los mismos mitos una y otra vez? Lo cierto es que mientras la mayoría quedan como cuentos, hay otros consejos de belleza que realmente dan resultados.A continuación te proprcionamos algunos.

-El aceite de árgano es uno de los secretos mejores guardados de la naturaleza. Úntalo puro en cicatrices, cabello, rostro y el resto de tu cuerpo.

-La crema de cacao es tan delicada y nutritiva que sirve hasta para humectar tu rostro durante la noche.

- Arregla los errores del auto-bronceado mezclando dos partes de bicarbonato con una de agua. Frota y enjuaga muy bien.

-Si vas a lucir una minifalda, trata de exfoliarte con café molido ese día -ayuda con la celulitis y tu piel parecerá más firme y lisa.

-Hacer tu propio hidratante con color es sencillo: mezcla partes iguales de base y tu crema facial preferida. Si deseas mayor cobertura, sólo agrega más base.

-Tapa las ojeras e imperfecciones con base de maquillaje líquida y un pincel si no tienes a la mano tu corrector. Sella con un poquito de polvo compacto.

-Para las espinillas rojas, nada mejor que un corrector verde.

Tags:

  • cuerpo
  • belleza
  • alimentacion
  • consejos
  • manzanilla
  • mitos

Lee también

Comentarios

Newsletter