Consejos para conseguir un cabello perfecto

Puedes lograr tenerlo radiante, sedoso y con vida en muy poco tiempo y sin gastar demasiado.
Enlace copiado
Enlace copiado
EQue mujer no desearía tener un cabello perfecto. Para ayudarte a conseguirlo a continuación te presentamos algunos consejos sencillos, accesibles y que prometen fantásticos resultados para tu cabello.

Para tener el pelo sano y lindo peínalo y cepíllalo al menos tres veces al día, una de ellas antes de dormir, esto permite que el cabello crezca más y más saludable.

El cabello se lava con agua medianamente fría o, a lo sumo, templada. El agua caliente lastima el cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo.

Invierte el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad. Si en el enjuague final le colocas al cabello unas gotitas de limón, consigues un brillo todavía más notorio.

La exposición al calor constante en el cuero cabelludo reseca el pelo, lo que al corto o largo plazo lo hace ver opaco y sin vida. Lo ideal es secarlo con aire frío o tibio y no apuntar el secador hacia el cabello sin moverlo.

Aplícate una mascarrilla casera en el cabello ya que le brindará magníficos resultados, puede ser de la mezcla de miel, huevo y aceite de oliva, déjala reposar 30 minutos y luego lávale el cabello como siempre lo haces.

Corta las puntas del cabello para que se vea sano y cuidado. Recuerda que una alimentación sana te brindará todos los nutrientes que necesita tu cuerpo, incluyendo tu cabello.No abuses de los tintes, ni de los tratamientos con muchos químicos.

Tags:

  • cabello
  • cuidados
  • belleza
  • pelo
  • agua caliente
  • lavado

Lee también

Comentarios

Newsletter