Lo más visto

Más de Mujer

Consejos para una madre soltera

Ser madre no es fácil y mucho menos si se encarga sola de la maternidad, el hogar y el trabajo. La clave es organizarse y contar con los niños para que le ayuden en determinadas tareas.
Enlace copiado
Ser madre  soltera puede ser más fácil con una buena organización.

Ser madre soltera puede ser más fácil con una buena organización.

Consejos para una madre soltera

Consejos para una madre soltera

Enlace copiado
Una de las principales cosas que tiene que hacer una madre soltera y que se aplica a diferentes tareas, desde la cocina hasta situaciones de emergencia, es el hecho de planear y organizar de antemano, dice Imujer.com.

Lo ideal es que durante el fin de semana haga una lista con el menú de la semana para hacer las compras o incluso cocinar y guardar para solo calentar. Verá cómo se ahorra tiempo durante el día al tener pronto la comida.

Si no puede pagar a alguien que le ayude con la limpieza y cuidado del hogar y tiene niños en edades que ya saben cuidarse por sí solos, puede pedirles que le ayuden con las tareas del hogar.

También si bien una mascota sumará más al caos de su hogar, también les dará a todos una linda compañía. Pueden turnarse para darle de comer y sacarlo a pasear.

Y sin duda será una gran compañía para sus hijos: los animales son una gran fuente de amor y levantará el ánimo de su hogar.

Redecorar su hogar será una buena forma para que la casa refleje sus gustos.

Es importante que se relaje y se tome un tiempo para estar bien, solo así podrá ayudar a sus hijos y transmitirles buena energía y ánimo.

A ellos no les hace bien ver a su madre deprimida, así que búsquese un tiempo para estar sola, para pasear, etc.

Tags:

  • madre soltera
  • hijos
  • organizacion
  • mascota
  • tareas

Lee también

Comentarios