Consiente a mamá. Te diremos cómo lograrlo

El día de la madre es una de las fechas más importante del calendario, y es que aunque en cualquier momento se le puede demostrar el amor al ser que nos dio la vida, el 10 de mayo es la ocasión perfecta para hacer un plan especialmente dedicado a ella.
Enlace copiado
Girl holding flowers for her mother

Girl holding flowers for her mother

Girl holding flowers for her mother

Girl holding flowers for her mother

Consiente a mamá. Te diremos cómo lograrlo

Consiente a mamá. Te diremos cómo lograrlo

Enlace copiado
A continuación encontraras algunas ideas, para que las tomes en cuenta y para que sepas cómo consentir a tu madrecita y hacerla pasar un día muy agradable y lleno de amor.

Durante el día de la madre todo el centro de la atención debe recaer sobre ella. Lo más importante, es darle mucha alegría y que pueda disfrutar su día rodeada de sus seres queridos, por eso debes tratar que mamá descanse y se divierta sin que tenga que involucrarse en su celebración, si es que se la ofrecerán en casa.

Para que inicie muy bien el día, puedes llevarle su desayuno favorito a la cama o invitarla a disfrutarlo en un hotel o restaurante, para que disfrute en familia. Si no lo puedas hacer al inicio del día, puedes invitarla a disfrutar del almuerzo o cena fuera de casa. Lo importante es que la pase como una reina comiendo rico sin necesidad de involucrarse en la cocina.

Se puede consentir también dándole la oportunidad de embellecerse de pies a cabeza, por eso una buena idea es preparar todo para que tu madre pueda darse un baño muy relajante. Compra desde ya alguna sal de baño aromatizada, un exfoliante corporal y una esponja para que pueda pasar un momento de relax absoluto mañana 10 de mayo.

Y si también eres madre, puedes preparar todo para un momento de cuidado personal, hagan juntas una mascarilla facial casera y aplíquenla en su rostro antes del baño relajante. Así podrán comenzar el día hermosas y listas para celebrarlo con sus seres queridos.

También puedes prepararle una visita a su centro de belleza preferido y aprovechar que la consientan de pies a cabeza, para que luzca muy bella.

Un buen ramo de flores nunca está de más, y es que éste simple detalle hará que tu madre se sienta muy querida y consentida en su día. Planea darle un buen arreglo floral junto a tus hermanos, y llévenlo juntos a casa para compartir un momento de alegría con mamá.

Asimismo no olvides que ella esperará un regalo especial en su día, este puede ser a su gusto o sorpréndela con algo que jamás espero recibir en esta fecha.

También puedes hacerle un regalo original poniendo en práctica tu creatividad.

Si tienes la dicha de tener abuelitas, no olvides de consentirlas también, ya que ellas también se merecen ser atendidas y amadas.

Tags:

  • madre
  • dedicado
  • flores
  • regalol
  • consentirla
  • abuelitas

Lee también

Comentarios

Newsletter