Construir un mundo para dos

Si piensas en vivir en pareja y quieres saber cómo lograr el equilibrio de los gustos y estilos de ambas partes, los siguientes consejos son para ti. Lograr acuerdos es el secreto de un hogar con buena imagen.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando se toma la decisión de vivir en pareja, además de convivir con alguien con personalidad diferente, también se pasa por aceptar sus aficiones y estilo, el cual se refleja muy bien en lo relacionado con la decoración del hogar.

“Cuando ya son dos las personas que deciden compartir un espacio pequeño se encuentran por momentos sintiendo que viven en la casa de alguien más porque esta no refleja su propia personalidad”, explicó la diseñadora de interiores Milena Viana. Entonces el reto está en unificar ese espacio de dos.

Todo parte de lograr acuerdos en los colores, en los accesorios decorativos y en los muebles, incluso en la posición de estos. Imponer no es una solución, ya que una de las partes se sentirá inconforme y frustrada en casa, situación que puede llegar a afectar hasta la misma convivencia.

“Por ejemplo, si a uno le gusta lo minimalista y escoge un mueble lineal de materiales como acero inoxidable, se pueden combinar los muebles con una alfombra con el estilo que le guste a la otra persona siempre siguiendo una misma paleta de colores”, dijo Viana.

Observación y diálogo

Asistir a diferentes lugares para ver la diversidad de colores, tamaños y estilos para cada detalle del hogar es la clave para conseguir un buen ambiente. Luego dialogar sobre lo que le gusta a cada uno y llegar a acuerdos.

Tags:

  • hogar
  • mujer
  • belleza
  • decoracion
  • modelo

Lee también

Comentarios

Newsletter