Lo más visto

Convocan a Premio Estudiante Emprendedor 2018

Entrepreneurs’ Organization (EO), una organización global con más de 20 años de presencia en el país, convocó al Premio Estudiante Emprendedor GSEA 2018.

Enlace copiado
Convocan a Premio Estudiante Emprendedor 2018

Convocan a Premio Estudiante Emprendedor 2018

Enlace copiado

Roger Sibrián, presidente de EO El Salvador, explicó que el certamen tiene como objetivo seleccionar localmente el proyecto con mayor potencial para representar a El Salvador en la final mundial Global Student Entrepreneur, a celebrarse en Toronto, Canadá, en abril de 2018.

Se trata del reconocimiento global más importante para jóvenes estudiantes que dirigen un negocio a nivel local o internacional.

“El primer lugar local tiene la ventaja de ganar $3,000 y el segundo lugar $2,000. Además, recibirán asesoría para su negocio, exposiciones por parte de medios asociados y poder concursar mundialmente”, dijo Sibrian.

Victor Silhy, director de GSEA El Salvador, aseguró que el evento ha sido una oportunidad para que estudiantes y emprendedores tengan una oportunidad en el mercado.

 

 

¿Cómo participar?

Los candidatos deben ser universitarios o poseer un posgrado, ser menores de 35 años, propietarios o accionistas de un proyecto con fines de lucro y que funcione desde al menos 6 meses, generando un mínimo de ingresos de $500 durante ese período.

 

Lee también

Comentarios