Lo más visto

Cosas que tu pareja nunca debería pedirte

Cada relación es diferente, y algunas personas tienen sus preferencias y necesidades en cuanto al amor se refiere. Sin embargo, hay ciertas conductas que simplemente no están bien.
Enlace copiado
Enlace copiado
Subestimar la violencia física

Tu pareja no debería pedirte que niegues sus ataques de ira o culparte de su violencia física.

Aislarte de tus amigos y familia

Una cosa es que tu pareja te pida pasar más tiempo a su lado para fortalecer su relación, y otra muy diferente es imponerte límite de tiempo y espacio de qué personas puedes ver y cuáles no. Somos personas autónomas capaces de tomar decisiones.

Disminuir tus éxitos

Tu pareja debería estar orgulloso de lo que logres. No molesto ni amenazado. Esto sugiere una personalidad insegura que prospera ante el fracaso de los demás.

Renunciar a tu trabajo

Aunque él pueda apoyarte, tú deberías estar de acuerdo con lo que te ofrezca. Si no es así, nada, ni nadie puede tomar decisiones de este calibre sin tu consentimiento.

Cambiar quién eres

Si él necesita que renuncies a ciertas creencias, convicciones o valores, ¡huye! Esto no es algo que pueda pedirte hacer porque son parte fundamental de ti misma. En lugar de pedirte renunciar a ellas, debería aceptarlas. De otra forma no está interesado en ti completamente.

Lee también

Comentarios