Creaciones propias en el hogar

La filosofía del “do it yourself” (hazlo tú mismo) ha ganado terreno últimamente en lo que respecta a la decoración del hogar. Este consiste en creaciones propias con elementos que la mayoría de ocasiones se tienen a la mano en casa.
Enlace copiado
Creaciones propias en el hogar

Creaciones propias en el hogar

Enlace copiado
Durante todo el año diferentes tendencias decorativas ganan adeptos en todo el mundo. Pero en los últimos años una filosofía que ha predominado en el mundo de la decoración hogareña es el ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo).

Esta consiste en que la persona cree objetos decorativos por sí misma y con materiales que muchas veces son reciclados, tiene en su hogar o puede conseguir con facilidad. Hay muchos elementos que se desechan a diario sin valorar los otros usos que se les pueden dar, ya que normalmente no se piensa en ello y solo se reduce al uso tradicional que se le conoce.

Por ejemplo, una bicicleta que ya no se utiliza puede llegar a robar espacio en casa y mejor se opta por deshacerse de ella. Pero esta perfectamente puede reutilizarse en el patio, para lucir algunas plantas. También esas tablas delgadas de madera que resultaron de un mueble antiguo pueden ser colocadas estratégicamente en una pared una bajo otra para colocar ciertos accesorios o como revisteros.

La imaginación es gran aliada para convertir el objeto más inesperado en un accesorio importante en la decoración. Experimente siempre con diferentes posiciones, formas y tamaños hasta que quede satisfecho con lo logrado.

Tags:

  • hogar
  • decoración
  • do it yourself
  • casa
  • madera
  • lámparas

Lee también

Comentarios

Newsletter