Cuando haz superado una relación pasada

Si piensas que la ruptura amorosa en la que estuviste, es cosa del pasado y con el tiempo ya no te evoca sentimientos negativos, significa que superaste esa etapa de tu vida.
Enlace copiado
Cuando haz superado una relación pasada

Cuando haz superado una relación pasada

Cuando haz superado una relación pasada

Cuando haz superado una relación pasada

Enlace copiado
Nadie dijo que superar el fin de una relación era cosa facil. Al recordar cuando terminaste con alguien o terminaron contigo, fue como si tu mundo se venía abajo y no podías dejar de sentirte triste. La rutina de ir al cine, salir al mar o divertirte con esa persona amada, simplemente llegó a su fin.

Pero con el tiempo, te diste cuenta que aunque fue difícil seguir, lograste superar esa etapa y que nadie se muere de amor. Al contrario lograste crecer como persona y aprender de los errores que cometiste.

Existen señales que son claves para determinar si has superado una ruptura pasada, entre las cuales están que ya no te interese volver nunca más con esa persona. Hay un dicho que dice “nunca es bueno volver donde hubo felicidad, porque las cosas no volverán a ser igual”, quizás esto no aplique todos.

Asimismo, si ya no revisas qué ha hecho en las redes sociales tu ex, no tratas de llamarle o escribirle un correo electrónico, es porque definitivamente decidiste seguir con tu vida.

También si te ecuentras a tu ex amor agarrado de la mano con otra persona, y quizás está sea la prueba más dura, pero no sentiste ningún sentimiento negativo hacia la otra persona ni se te retorció el estómago al ver la escena, significa que maduraste y decidiste dejar todo atrás.

No hay una receta mágica para determinar en cuánto tiempo se superará una relación, pero cada dia que pasaste o meses, fue una lucha constante. Al final, estas solo son más que experiencias y forman parte de las etapas de la vida de cada ser humano.

Tags:

  • pareja
  • amor
  • sentimientos
  • pasado
  • relaciones
  • ex
  • autoestima
  • errores

Lee también

Comentarios

Newsletter