Cuatro formas de celebrar San Valentín si no tienes cerca a tu pareja

Algunas parejas deciden mantener su relación a distancia, esto se suele dar por razones laborales o de estudio, y cuando se trata de celebrar algún día especial se vuelve difícil, pero no imposble.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las relaciones a distancia suelen ser difíciles de mantener, pero si la pareja se lo propone y su amor y compromiso es más fuerte que la distancia, es porque realmente desean estar juntos nuevamente. Cuando se llega una fecha importante de celebrar, festejarla puede tener algunas trabas, aunque siempre existen vías para comunicarse y los detalles que no deben quedar atrás.

Estas son cuatro ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad a distancia:


Hacer uso de la tecnología

La comunicación nunca debe faltar en ninguna relación, ya que eso ayuda a fortalecer lazos de afecto y el interés que se tiene uno del otro. Hablar por Skype o por otra vía hará que se sienta la pareja mucho más cerca, y podrán disfrutar de una conversación amena aunque sea a miles kilómetros de distancia.




A la antigua: envíale carta o tarjeta 

Planea desde ¿cómo? Comienza por escribir cartas para que el 14 de febrero, así tu pareja tendrá en sus manos las frases más hermosas y los sentimientos más verdaderos. ¿Por qué no hacerlo?  




Mándale un un regalo con las cosas que le gustan

¿Dulces? ¿Camiseta? ¿Chocolates? Haz una caja con obsequios que sepas que a tu pareja le van a encantar. Cuando le llegue esa caja, sin lugar a dudas se emocionará mucho y disfrutará de un San Valentín diferente, pero con mucho amor.



Celebrarlo otro día

¿No se pueden ver? ¿Quieren celebrarlo juntos? ¡No hay problema! Pueden festejarlo otro día. Antes o después. Esperar a estar juntos y crear su propio Día de los Enamorados. ¡Suena romántico!, ¿verdad? Además, el Día del Amor y la Amistad debe ser todos los días. 



Tags:

  • amor
  • relación a distancia
  • pareja
  • san valentín

Lee también

Comentarios

Newsletter