Lo más visto

Más de Mujer

Cuatro looks, un motivo: celebrar San Valentín

¿Casual, elegante o femenino? Para que no tengas dudas de qué estilo lucir para este próximo San Valentín, te compartimos estas cuatro opciones que harán que robes las miradas este día tan especial.

Enlace copiado

Selecciona el look ideal para celebrar San Valentín - 00:01:18

Enlace copiado

Se acerca San Valentín, la excusa perfecta para una cena romántica con tu novio, una escapada de fin de semana con tu esposo o una salida con tus amistades. Lo cierto es que entre los planes o la búsqueda del regalo ideal para esa persona especial, puedes pasar por alto el look indicado que usarás ese día. 

Por tal motivo, te traemos diversas propuestas para que te inspires y escojas el que más vaya contigo o el que más se adapte a tus planes para este 14 de febrero. 

Si tienes pensado ir a dar un paseo y buscas comodidad, un jeans siempre será tu mejor aliado. Lo mejor es que fácilmente lo podrás combinar con una blusa de tirantes y unas sandalias, que te ayudarán a crear un look relajado, sin dejar de lado lo chic. Eso sí, no olvides complementarlo con tu práctica backpack. 

De igual forma, si quieres resaltar tu feminidad, un vestido será tu mejor opción. Los accesorios adecuados, tu bolso y unas sandalias altas le darán el toque perfecto a tu atuendo. 

Por otro lado, si no te queda tiempo de cambiarte de ropa al salir de la oficina, puedes armar tu outfit desde temprano, con un pantalón de vestir y una blusa estampada, sin dejar de lado tus tacones y tu mini bag.


Por último, si deseas un look más elegante, un vestido con destellos de brillo puede ser una original alternativa, sobre todo si le sumas volantes, una tendencia que aún no quiere pasar de moda. Agrégale más estilo con unos stilettos negros y un bolso del mismo color. 


Inspírate en cualquiera de estos atuendos o consigue el look completo en cualquiera de las sucursales de Almacenes Simán o a través de su página web: www.siman.com
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines