Cuatro remedios contra las ratas

Puedes acabar -o espantar- las ratas de tu casa con estos remedios naturales. El sitioMundoremedios.com, los garantiza.
Enlace copiado
AMONÍACO. Quizá este sea el más efectivo porque con este olor,  las ratas creen que hay animales enormes en la casa y se mantendrán alejadas. Debes mezclar amoníaco con agua y coloca en una botella con pulverizador para rociar en la casa. Espeialmente en áreas abiertas. 
Las ratas asocian este olor con los gatos, ya que su orina tiene grandes cantidades.

AMONÍACO. Quizá este sea el más efectivo porque con este olor, las ratas creen que hay animales enormes en la casa y se mantendrán alejadas. Debes mezclar amoníaco con agua y coloca en una botella con pulverizador para rociar en la casa. Espeialmente en áreas abiertas. Las ratas asocian este olor con los gatos, ya que su orina tiene grandes cantidades.

PIMIENTA DE CAYENA. Solo debes colocar pequeños contenedores con pimienta de cayena (o con clavo de olor) en los sitios donde puedan pasar las ratas, lejos del alcance de mascotas y niños. Detestan su fuerte olor.

PIMIENTA DE CAYENA. Solo debes colocar pequeños contenedores con pimienta de cayena (o con clavo de olor) en los sitios donde puedan pasar las ratas, lejos del alcance de mascotas y niños. Detestan su fuerte olor.

MENTA. Las ratas van a desaparecer con este remedio por su fuerte aroma. Solo necesitas una taza de agua con una buena cantidad de hojas de menta, pon a hervir. Luego, deja enfriar y coloca el líquido en una botella con atomizador para echar por toda la casa.
Además de perfumar la casa, acabarás con las ratas. Detestan ese olor.

MENTA. Las ratas van a desaparecer con este remedio por su fuerte aroma. Solo necesitas una taza de agua con una buena cantidad de hojas de menta, pon a hervir. Luego, deja enfriar y coloca el líquido en una botella con atomizador para echar por toda la casa. Además de perfumar la casa, acabarás con las ratas. Detestan ese olor.

Cuatro remedios contra las ratas

Cuatro remedios contra las ratas

SALSA TABASCO. Con el olor, las ratas van a huir de tu casa. Para hacerlo, solo mezcla una taza de agua, media de detergente para lavar la ropa, y dos cucharadas de salsa tabasco y listo. Puedes repetir la tarea cada uno o dos meses. Siempre necesitarás la ayuda de un atomizador. Si quieres hacer tú mismo la salsa tabasco, solo necesitas: 2 tazas de agua
10 chiles picantes de  tus preferidos
40 g de chile piquín (molido o en polvo)
½ taza de vinagre
5 cucharadas soperas de fécula de maíz (maicena)
4 cucharadas soperas de sal.
Pon a tostar los chiles. Luego pon a hervir el agua con el resto de ingredientes. Posteriormente agrega todo (incluyendo los chiles) a la licuadora y listo.

SALSA TABASCO. Con el olor, las ratas van a huir de tu casa. Para hacerlo, solo mezcla una taza de agua, media de detergente para lavar la ropa, y dos cucharadas de salsa tabasco y listo. Puedes repetir la tarea cada uno o dos meses. Siempre necesitarás la ayuda de un atomizador. Si quieres hacer tú mismo la salsa tabasco, solo necesitas: 2 tazas de agua 10 chiles picantes de tus preferidos 40 g de chile piquín (molido o en polvo) ½ taza de vinagre 5 cucharadas soperas de fécula de maíz (maicena) 4 cucharadas soperas de sal. Pon a tostar los chiles. Luego pon a hervir el agua con el resto de ingredientes. Posteriormente agrega todo (incluyendo los chiles) a la licuadora y listo.

Cuatro remedios contra las ratas

Cuatro remedios contra las ratas

Enlace copiado
Si has visto en tu casa merodeando esos "lindos" ratoncitos, es momento de empezar a hacer algo porque seguramente hay más de uno. Y que mejor forma de hacerlo de manera natural y sin gastar grandes cantidades de dinero.

Eso sí, de nada sirve que utilices el remedio más efectivo si no descubres por donde entran a tu casa. Generalmente salen por el mismo lugar que entraron, así que tienes que prestar mucha atención para tapar esa abertura que le permite la entrada a tu hogar.

Las ratas pueden llegar a causar hasta la muerte, por los residuos que dejan por donde pasan y cualquiera que ingiera las heces u orina -sin saberlo- puede terminar muy mal. Incluyendo si tienes mascotas en casa. 

Descubre en la galería de fotos, cuales son estos cuatro sencillos remedios. 




Tags:

  • ratas
  • amoniaco
  • roedores
  • hogar
  • menta
  • tabasco
  • chile
  • remedios
  • cayena
  • pimienta
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter